• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Podríais aguantar todo un año sin comprar un sólo juego?

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas a todos.
Hace 12 años era colaborador de una web llamada Infoconsolas. El caso es que una vez, uno de los redactores publicó un artículo llamado "Un año sin videojuegos ¿sería positivo?".
En él, el autor proponía un ejercicio en que se diese la hipotética situación de que en un año no saliesen novedades y no tengamos otra opción que comprar títulos lanzados hace tiempo. Escarbar en el catálogo de cada consola o en PC para suplir esa falta de novedades y ver qué efectos podría tener en nosotros ese año de "sequía videojueguil".

Bien, yo quiero llevarlo un nivel mas allá y propongo en que pensemos que por un momento en que cerramos nuestras carteras y nos propongamos en no comprar mas videojuegos en todo un año.

Puede ser un poco locura viendo el montón de títulos a los que les tenemos unas ganas terribles de hincarles el diente, pero estoy seguro que yo, como muchos de vosotros teneis las bibliotecas de Steam y Epic (además de las consolas que tengais) hasta los topes de juegos que bien pillasteis en alguna oferta y que por falta de tiempo aún no habeis podido ni siquiera probar. Es mas, con Epic regalando juegazos cada semana podríamos suplir de alguna manera ese ánsia consumista.

Ahora os lanzo una pregunta: ¿Podríais hacerlo? ¿Tendría mas consecuencias negativas o positivas?

Un saludo y feliz juernes.
 
Buenas a todos.
Hace 12 años era colaborador de una web llamada Infoconsolas. El caso es que una vez, uno de los redactores publicó un artículo llamado "Un año sin videojuegos ¿sería positivo?".
En él, el autor proponía un ejercicio en que se diese la hipotética situación de que en un año no saliesen novedades y no tengamos otra opción que comprar títulos lanzados hace tiempo. Escarbar en el catálogo de cada consola o en PC para suplir esa falta de novedades y ver qué efectos podría tener en nosotros ese año de "sequía videojueguil".

Bien, yo quiero llevarlo un nivel mas allá y propongo en que pensemos que por un momento en que cerramos nuestras carteras y nos propongamos en no comprar mas videojuegos en todo un año.

Puede ser un poco locura viendo el montón de títulos a los que les tenemos unas ganas terribles de hincarles el diente, pero estoy seguro que yo, como muchos de vosotros teneis las bibliotecas de Steam y Epic (además de las consolas que tengais) hasta los topes de juegos que bien pillasteis en alguna oferta y que por falta de tiempo aún no habeis podido ni siquiera probar. Es mas, con Epic regalando juegazos cada semana podríamos suplir de alguna manera ese ánsia consumista.

Ahora os lanzo una pregunta: ¿Podríais hacerlo? ¿Tendría mas consecuencias negativas o positivas?

Un saludo y feliz juernes.
Buenas,
pues con la cantidad de juegos que tengo pendientes de diferentas plataformas y años.. podría estar, claro pero me perdería ese juego nuevo que sale ese año y le tengo ganas.

Quien más lo notaría sería mi cartera jaja


Un saludo
 
Buenas, la verdad que no tendría ningún problema en ello, al final siempre juego a lo mismo XD. De hecho no se cuando compre la ultima vez un juego. Si la suscripción de wow no cuenta como comprar juego.

Con el WoW, el escape from tarkov, lol y tft ya me es mas que suficiente. Llevo años jugando solo a eso jajaj.
 
Muy buenas compañero.

Para mi sería imposible estar tanto tiempo sin poder comprar nuevos juegos, y ya no digamos sin jugar.

Si bien es cierto que últimamente el PC lo tengo algo abandonado en cuanto a jugar se refiere, me estoy dedicando más a consolas retro como la RG280V o la RG351MP, siempre va cayendo algún que otro juego, ya sea por oferta o por lanzamiento.

Saludos.
 
he aguantado varios, de hecho
 
Yo sí, pero por desgracia mi hijo no.
 
a veces los títulos lanzados hace tiempo son muy buenos, yo suelo comprar bastante aunque después no juegue todo lo que quisiera
 
No, siempre hay alguna oferta o fail de algun chorrijuego, bundle o indie a menos de 3 euros que hace que la diogenes de steam te empuje jejeje
 
Sí, de hecho podría estar años pasando los juegos que me he ido comprando aprovechando ofertas y esperando tener tiempo para ponerme con ellos.
 
Arriba