• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pokemon GOCOnsejos

GtxRemix

Master Chapuzas
Pues eso :v puede parecer algo friki pero si alguien juega y se le da medianamente bien y sabe algunos consejitos para compartir :eek:k:

Lo que no tengo claro que significan las siglas XL y XS en peso y altura, modifican los PC al subir o que? o simplemente es un dato irrelevante.
Otra cosa que no sé es a partir de que PC empezar a darle polvoestelar y caramelos para aumentar este. Me refiero a que si tengo un zubat nivel 40 PC no le daré polvoestelar y caramelos porque seguramente encuentre a otro nivel 90 y eso que me ahorro...
Solamente tengo uno a 500 :(

Otra cosa que descubrí es evolucionar pokemons para ganar experiencia, capturar un huevo iguales, transferir al profesor para obtener caramelos y una vez tengamos los suficientes evolucionar :mmmm:

Lo mas importante es capturar todo lo que vas viendo.
Una vez tengas unos cuantos pidgey, weedle, caterpie, doduos y pokemons de este tipo que salen mucho y cuesta poco evolucionarlos entonces tiras un huevo de la suerte y empiezas a evolucionar todos estos, y así subiras un montón de experiencia.

Por lo demás es mejor que no evoluciones ni subas a ningún pokemon raro hasta que seas nivel 20 mas o menos ya que irás encontrando pokemons de mas nivel los cuales son mas provechosos de evolucionar y mejorar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Lo importante es pillarlo todo, haciendo incapié en coger los más frecuentes de tu zona, una y otra vez. Vas transfiriéndolos y quedándote los de más nivel. Cuando tengas bastantes caramelos de al menos 8-10 pokemon como para evolucionarlos, te vas a punto con 2-3 pokeparadas muy próximas entre sí. Ahí pones un cebo, te tiras un huevo suerte y empiezas a evolucionar todo lo pendiente y coger a todo el que salga. Subirás en media hora 3-4 niveles del tirón.

Pues eso :v puede parecer algo friki pero si alguien juega y se le da medianamente bien y sabe algunos consejitos para compartir :eek:k:

Lo que no tengo claro que significan las siglas XL y XS en peso y altura, modifican los PC al subir o que? o simplemente es un dato irrelevante.
Otra cosa que no sé es a partir de que PC empezar a darle polvoestelar y caramelos para aumentar este. Me refiero a que si tengo un zubat nivel 40 PC no le daré polvoestelar y caramelos porque seguramente encuentre a otro nivel 90 y eso que me ahorro...
Solamente tengo uno a 500 :(

Otra cosa que descubrí es evolucionar pokemons para ganar experiencia, capturar un huevo iguales, transferir al profesor para obtener caramelos y una vez tengamos los suficientes evolucionar :mmmm:

Ya tardaba en llegar el pokemon go aqui xD
Parte de que tenga "abandonado" el chiringuito de steam es por esta mierda xDD

Por si no conocias las paginas te dejo por aqui:
Pokevision (tiene app tambien)
Pokeassitant

Igual le sirven de algo a alguien =P

Esta todo el mundo enganchado.. :gaydude: La verdad es que tiene mucho ptencial y no estan explotando nada.. :( es una pena. Tendría que haber una lista de amigos entrenadores, poder hacer combates con personas o algo. Los huevos son una fakin matada tengo 9 huevos a 10km cada uno ni sacando la perra 3 veces al día xD que cada vez que me ve se esconde jajaj

Esta todo el mundo enganchado.. :gaydude: La verdad es que tiene mucho ptencial y no estan explotando nada.. :( es una pena. Tendría que haber una lista de amigos entrenadores, poder hacer combates con personas o algo. Los huevos son una fakin matada tengo 9 huevos a 10km cada uno ni sacando la perra 3 veces al día xD que cada vez que me ve se esconde jajaj

=O A mi aun no me salio ni 1 misero huevo de 10 km T.T
Que nivel eres? (Yo 15 aun)
Al parecer solo esta implementado como un 10% de todo lo que tienen pensado meter pero ahora la prioridad sera que los servidores no peten cada 2x3 (cosa que yo ya noto una gran mejora)
Ya estan desvelados los lideres de los equipos y tienen pensado meter centros pokemon, mas caracteristicas a los gimnasions y pokeparadas, los pokemons de las siguientes generaciones (esto a mi no me gusta xD), intercambios...

Un truco que lei por algun lado es para capturar a pikachu, el primer pokemon que aparece dejarlo escapar varias veces y asi aparecia pikachu. No se si sera verdad por que o lo e probado pero eso lei.

El juego tiene mucho potencial y mas aun en pleno verano, pero no es para mi, yo no me voy a dedicar a recorrer mi ciudad para coger pokemons, no me veo, jejeje.

Un truco que lei por algun lado es para capturar a pikachu, el primer pokemon que aparece dejarlo escapar varias veces y asi aparecia pikachu. No se si sera verdad por que o lo e probado pero eso lei.

El juego tiene mucho potencial y mas aun en pleno verano, pero no es para mi, yo no me voy a dedicar a recorrer mi ciudad para coger pokemons, no me veo, jejeje.

Doy fe de que lo del pikachu funciona y tambien lo de renombrar a eve por rainer (vaporeon), sparky (jolteon) y pyro (flareon). Pero cuidado de que se guarde bien el nombre en el server antes de evolucionar o cometereis un buen fail (renombrar pokemon, salir del juego y volver a entrar antes de evolucionar)

=O A mi aun no me salio ni 1 misero huevo de 10 km T.T
Que nivel eres? (Yo 15 aun)
Al parecer solo esta implementado como un 10% de todo lo que tienen pensado meter pero ahora la prioridad sera que los servidores no peten cada 2x3 (cosa que yo ya noto una gran mejora)
Ya estan desvelados los lideres de los equipos y tienen pensado meter centros pokemon, mas caracteristicas a los gimnasions y pokeparadas, los pokemons de las siguientes generaciones (esto a mi no me gusta xD), intercambios...

pues soy nivel 8 XD jajaj no sé como me aparecieron tantos huevos pero ya no tengo espacio.. El primero ha sido un slowpoke lo que me ha tocado pc 150 :v
Lo de las otras generaciones la verdad es que tampoco me mola.. Yo ya estoy triste pensar cuando termine que hare jajaj porque por lo que se ve poco rejugable es. Espero que metan muchas mas cosas, pokeparadas y centros pokemon estarían bien porque no me da abasto los revivirs y las pociones.. Aunque no abundaran tanto estos pokecentros. t.t

Y lo dle servidor es un asco jaja a veces me paro en la calle con el perro esperando a que reconectara :v rollo 5 min quieto mirando el movil y me salto incluso pokeparadas por no poder reconectarme t.t

Ya tienen previstas muchas actualizaciones para pokemon Go, muchísimas xD Una de ellas es la de poder intercambiar pokemons entre amigos. Otra es que van a potenciar las pokeparadas y además ya existe un chat para hablar con otros entrenadores :=)
Os dejo las 2 fuentes dónde están las noticias:

http://www.tuexpertomovil.com/2016/07/22/razergo-ya-puedes-chatear-tus-amigos-pokemon-go-juegas/
http://www.elgrupoinformatico.com/cual-futuro-pokemon-t30761.html

Yo es que los pokemon los estoy tirando tal cual los capturo jaja por un simple caramelo :v ese profesor willow es todo un pedofilo.. sabe como atraer a los niños.

Yo es que los pokemon los estoy tirando tal cual los capturo jaja por un simple caramelo :v ese profesor willow es todo un pedofilo.. sabe como atraer a los niños.
Es recomendable quedarte con unos cuantos de cada especie, no lo transfieras todo. Así si tienes 200 caramelos pidgey (que son unas 8 evoluciones) tendrás los suficientes y no nececitaras salir a capturar aun mas.

Yo realmente espero que actualizen mucho, con tanta gente jugando hay muchissímo potencial...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk