• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poltergeist en mi ordenador

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
Hace tiempo abrí un tema con los parpadeos que tenía mi ordenador. Estos ocurren con cualquier tarea que requiera aceleración por hardware por ejemplo, reproducir vídeos en internet (en full HD, sobre todo en páginas con vídeos incrustados tipo Facebook o un blog), reproducir vídeos a pantalla completa en powerpoint, etc. Estos parpadeos ocurren al iniciar o terminar la reproducción y en casos extremos este es continuado (en conferencias en skype a pantalla completa).

Antes de que me empecéis a decir os digo lo que YA he hecho: reinstalado drivers, formateado ordenador, cambiado el refresco de la pantalla/ordenador, gráfica NUEVA, test a las memorias RAM, cambiado cable HDMI. Lo único que queda es la propia pantalla, pues NO. La pantalla en otra torre o portátil funciona perfectamente, al igual que mi ordenador funciona perfectamente en otra pantalla. Lo que algunos me han dicho es algún tema de incompatibilidad entre gráfica/Pc y la pantalla, cosa que no me quiero creer, ya que funcionaba perfectamente dicha combinación en su origen. Empezó a fallarme con mi anterior gráfica (ASUS gtx 550 ti) y lo sigue haciendo con mi actual gráfica que esta en la firma.

¿ALGUNA IDEA? También decir que hay veces que el ordenador se queda congelado de manera aleatoria, aunque esto muy probablemente sea o un virus, o a lo mejor tiene algo que ver.

Atentamente chico desesperado.
 
:uis:

Pa flipar...
 
:confused: Ni idea. Por si sirve de algo, tengo la misma grafica exactamente, y toco madera que por ahora no me ha pasado nada por el estilo. ¿Podria ser alguno de los componentes? ¿RAM, placa, etc?
 
Por tema de virus es muy raro, además que comentas que has formateado el pc. Has reinstalado los drivers de la gráfica supongo. Tienes los del monitor también instalados? otra opción es que lo que esté estropeado sea el slot pci. Prueba a poner la gráfica en el segundo slot de pci, lo malo es que trabajará lo mas seguro a x8 en vez de x16, pero así podremos salir de dudas sobre si es el Slot lo que falla.m :sisi3:
 
Lo del slot no lo he hecho, pero si con otra pantalla funciona bien, en principio debería estar bien no? Probaré a mirar los drivers de la pantalla (es que son un poco raros de poner). Pero aun así el monitor no se suele instalar solo? Me refiero a que windows te busca el driver que necesitas. Con el tema virus me refería a que desde que volví a formatear el ordenador (por segunda vez) se me congela de forma aleatoria (y no siempre).
 
Por el tema de virus prueba a hacer un escaneo con un antivirus como avg y después un analisis de malware, con el malwarebytes por ejemplo.
Para los dirvers si no tienes ningún ejecutable para instalarlos te dejo un enlace de como instalarlo de forma manual!
http://intelaf.wordpress.com/2012/10/08/como-instalar-controladores-de-forma-manual-en-windows-7/

Se suele instalar solo, peo windows muchas veces al no encontrarlo te instala un driver generico (universal) así que nunca está de más probarlo.
 
ahora que caigo! lo del pc congelado me pasó a mi hace mucho tiempo, obviamente puede ser por muchos fallos diferentes, en el mio fue por el HDD. Si puedes descarga el hddregenerator y haz un analisis, a ver si va a tener algún sector defectuoso y cuando intenta acceder a el se bloquea! :sisi3:
 
Arriba