• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Polvo dentro de la Torre

vulturzgz

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
151
Puntos
0
Edad
46
Para el que le interese, tengo una nox hummer zn, y después de 15 meses la he abierto para cambiar un módulo de ram que tenía defectuoso.
El caso es que casi no tenía polvo. Muy poco. Los ventiladores de cpu y las chapas del disipador casi nada. Solo en los ventiladores de entrada de la Torre había un poquito en las aspas, pero casi nada...
La verdad que filtra muy bien, los filtros, tenían un poquito, tb... Una aspirada y listo.
La tengo a 5 dedos del suelo, la Torre.
Por si alguien tiene dudas, de si habrá polvo o no, antes de liarse a abrir la caja.... Le puede servir de orientación.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias,yo la tengo. Que pedazo de caja. Buena bonita y barata
 
Yo también tengo la Nox Hummer ZN y la verdad que es buena caja en cuanto a aislamiento acústico y filtros antipolvo. Me costó decidirme a pillarla pues NOX no tiene buena fama, pero después de verla en persona me enamoró.

La abrí hace poco para hacerle un poco de modding, y efectivamente, después de 6 meses de uso, nada de polvo interior.

Por si tenéis curiosidad del mod, lo comenté en este mismo foro -> Mi primer mod - Tapa superior <easy mode>

Saludos.
 
No creo que NOX tenga mala fama, el problema es que es una marca centrada en las cajas de gama baja y media, para presupuestos por debajo de los 50€ no suele tener demasiados rivales. A mi gusto le han ganado bastante la partida a Aerocool, CoolerMaster y Sharkoon, marcas que competían también en el rango de precios bajos. Y además han mejorado mucho en los últimos años, de la gama SX (Coolbay y Hummer principalmente) a los modelos actuales hay bastantes detalles que denotan una mejora de la calidad (tengo una Hummer SX y la diferencia con las actuales es muy grande, no siendo una mala caja). Y bueno la ZN tiene una pinta estupenda, aunque ya está en un rango con competidoras muy serias (Corsair, NZXT, Phanteks...).
 
Yo a un par de amigos les recomendé la nox Hammer zx zero y cuando la ves montada por 50 euros +- es que tiene de todo, en vivo son otra cosa hehe
 
Arriba