• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Polvo shariano recomendable limpieza pc?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola
Pues eso xD como dice el título ahora que tenemos arena gratis hasta en Madrid ciudad
Sería recomendable hacerle una limpieza exhaustiva al PC?

Hace poco me mate a limpiarlo en plan nuevo de fábrica ( solo me faltaba el olorcito de cuando abres un componente nuevo)

He visto que tenía alguna que otra mota de polvo/arena encima de la gráfica y el psu cover, el filtro delantero esta limpio y la aio la tengo frontal y a simple vista parece que está bien

Seria recomendable otra limpieza?

A que se debe la paranoia? Todo mi PC no tiene garantía y no me haría mucha ilusión quedarme sin gráfica actualmente XD

O por un poco tampoco pasará nada? He visto pc con pelusa de 2cm pegada y funcionan a las mil maravillas


Asias y que el calor no os acompañe
 
Aquí de siempre es abrir la ventana de la habitación para que aireé un poco y al rato son dos dedos de polvo, es un fastidio.
Al final hay días que ni abro si quiera la ventana, pongo el ventilador y dejo la puerta de la habitación abierta.

El plumero recoge polvo del eroski está dpm para limpiar y solo cuesta 1€.

Saludos!
 
Arriba