• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poner en marcha refrigeración custom por primera vez

Mactans

Nuevo
Registrado
19 Jun 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
40
E visto en youtube que hay una pieza para la alimentación de la placa base así la fuente arranca , a mi entender la fuente no arranca si no tiene contacto con la placa , me gustaría saber el nombre de esa pieza para comprarla.

Tengo ya todo montado solo tengo que ponerla en marcha y probarla.

Gracias por vuestro tiempo.
 
E visto en youtube que hay una pieza para la alimentación de la placa base así la fuente arranca , a mi entender la fuente no arranca si no tiene contacto con la placa , me gustaría saber el nombre de esa pieza para comprarla.

Tengo ya todo montado solo tengo que ponerla en marcha y probarla.

Gracias por vuestro tiempo.

No hace falta pieza alguna, con el conector de 24 pines desconectado puentea los pines verde y uno negro, y se conecta la bomba para que vallas hechando el agua y llene el circuito. Desconecta todo de la fuente para estar mas tranquilo.

Un saludo.
 
Cuidado no dejes la bomba sin agua funcionando que se te puede dañar. Un saludo
 
No hace falta pieza alguna, con el conector de 24 pines desconectado puentea los pines verde y uno negro, y se conecta la bomba para que vallas hechando el agua y llene el circuito. Desconecta todo de la fuente para estar mas tranquilo.

Un saludo.
gracias por tu respuesta , eso de puentear pines verde y negro como va , hay algun tutorial ??

soy un novato y nunca oí algo asi .
 
gracias por tu respuesta , eso de puentear pines verde y negro como va , hay algun tutorial ??

soy un novato y nunca oí algo asi .
Un clip o un cable lo metes por debajo del conector que corresponda al cable verde y el otro extremo a cualquiera que sea negro.
 
ATX-24.jpg
 
gracias por tu respuesta , eso de puentear pines verde y negro como va , hay algun tutorial ??

soy un novato y nunca oí algo asi .

@FREEMAN te lo ha puesto perfectamente, asi es como va. Yo para no utilizar mi fuente compre una generica en Amazon de 10€ para estos menesteres del llenado.

Un saludo.
 
Arriba