• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

poner thermal pad de mayor medida a la recomendada?

bighandcrithard

Chapucillas
Hola muchachos,buen día.

estoy a punto de hacerle mantención a mi gráfica 3080ti evga xc3 ultra ya que va siendo hora,ahora mismo estamos en invierno en mi país y aún así las temperaturas son altas, pero tengo un dilema,en la página kritical pads sacaron nuevas medidas que por lo que dicen si son las que corresponden,incluso por encima de la propia marca,la cosa es que no puedo encontrar thermalpad de 2,75mm,ya tengo comprada la de 2,,5mm y 1,0mm.

mi pregunta es,habrá problema en poner una de 3.00mm?

podría haber comprado en la propia página pero tienen las ventas desabilitadas,en amazon no compro porque el propio envio y aduanazo me sale como 2 veces lo que cuesta el set para mi gráfica.

pretendo hacer el mantenimiento mañana martes que tengo día libre.

ésta es al imágen

TOcAEKR.png

eso chicos,agradecería su ayuda,que tengan buen día.

Normalmente los pad son muy blandos y elásticos, por lo que al aplastarse en una dirección, se estiran en las otras dos direcciones.
No creo que tengas problemas, al poner el de 3 mm intenta estirarlo algo. La verdad es que me resulta muy extraño que anden con esa precisión con algo como los pads

Coincido, me parece muy rebuscado, es como manejar plastilina, así que puedes adaptarlo al espacio que necesites.

me quedo más tranquilo entoncés,muchas gracias chicos y saludos.

Muy buenas compañero.

Vigila si son muy gordos, puesto que pueden hacerte asentar mal la base del disipador con el DIE de la GPU y salir perjudicado en las temperaturas del núcleo.

Por querer mejorar unas cosas secundarias acabarías perjudicando la principal.

Saludos.

siempre puedes recortar el sobrante con una tijera pero no creo que tengas problemas con la medida que te venden

saludos