• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poner un disco SSD 2.5, ¿donde conectarlo?.

exquimer

Nuevo
Hola.
Me han regalado un PC ASUS V500 Mini Tower V500MV y me gustaría poner un segundo disco duro que tengo de un PC antiguo, un SSD de 2,5, pero no encuentro la forma de poder conectarlo, no se si trae conexiones para poder conectarlo y de la fuente de alimentación no tiene ningún cable para poder conectarlo.

Si alguno puede echarme una mano a poder hacerlo si es que se puede, hacer claro esta.

Un saludo.

Un saludo.
20250912-184311.jpg

Hola, @exquimer, bienvenido. A la placa base lo puedes conectar, tienes dos puertos SATA libres. Pero si la fuente de alimentación no tienen ningún cable SATA (o en su defecto, MOLEX, para poder usar un adaptador a SATA) entonces no veo forma. ¿Puedes poner una imagen de los cables de la fuente que puedan estar libres ahora mismo?

Gracias por contestar.
Estos son los cables que salen de la fuente de alimentación, no hay ninguno libre.
Un saludo.
20250920-124303.jpg