• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pongo un ssd y apenas mejora. ¿ Cual es el problema?

nada, windows ya lo hace todo, esto es lo único que puedes hacer, si quieres... para ahorrar espacio en el disco, más que por rendimiento.

Hola.
Gracias por la ayuda.
Un software de un hardware externo que uso y conecto al pc, no funciona con win10. Y me lo confirman un par de compañeros de hobby.
Muy a mi pesar, vuelvo a win 8.1, que si funciona una de las cosas a las que doy uso.
¿en win 8.1 pro build 9600 (es la version disponible en la web de microsoft), tengo que ajustar algo para cuidar / optimizar el ssd? ¿desfragmentación, etc?
 
Hola.
Gracias por la ayuda.
Un software de un hardware externo que uso y conecto al pc, no funciona con win10. Y me lo confirman un par de compañeros de hobby.
Muy a mi pesar, vuelvo a win 8.1, que si funciona una de las cosas a las que doy uso.
¿en win 8.1 pro build 9600 (es la version disponible en la web de microsoft), tengo que ajustar algo para cuidar / optimizar el ssd? ¿desfragmentación, etc?

lo mismo que en Windows 10.
 
Gracias de nuevo.
 
Arriba