• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pops en mi sistema de audio

iPako

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
99
Puntos
18
Llevo loco unos meses buscando la solución a unos soniditos/pops/interferencias de audio en mi setup de mi escritorio.
Tengo un par de PreSonus Eris E5 junto con el PreSonus Eris Sub8, todo conectado a una UniversalAudio Volt 1 por cable jack de 6,3 balanceado y esta conectada al pc por usb (tanto para datos como para corriente).
Pues lo dicho, llevo escuchando unos pops en el audio durante bastante tiempo, tanto por los altavoces como por la salida de 6,3 de la interfaz aún con los altavoces y el sub apagados, así que pensé que sería problema de la interfaz.
Hablé para tramitar la garantía, se mandó, supuestamente se arregló y cuando la volví a probar el problema persistía.
Buscando por internet leí que podía ser del Buffer Settings de la aplicación de UA en el pc, pero pasando por todos los valores de samples desde 32 hasta 8192 sigue igual.
Ya no sé si puede ser problema del sub que mete interferencias, o por tener todo conectado a una regleta y que esta sea la causante del problema y sea más tirando a lo eléctrico, no lo sé.
Probé también a en vez de conectar la corriente opcional de la interfaz por usb al pc, conectarla a la corriente directamente con un transformador típico de móvil, pero igual.
No sé que más hacer, así que cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias.
 
Todo el sistema está conectado a la misma regleta, mismo enchufe de luz? Es posible que el PC te esté haciendo masa.. prueba en otro enchufe