• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Popup menú wordpress

Dudasinformaticas

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
182
Puntos
0
Buenas tardes, tengo un menú principal con los menús "Menú 1" "Menú 2" "Menú 3"
En "Menú 3" entro y se me abre una página con un formulario de contacto, pues bien, lo que busco es que al pulsar "Menú 3" no me cambie de página, si no que se me abra un pop up con el formulario de contacto y así no moverme de la página de inicio.
¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?
Tengo el formulario hecho con contact form 7 y wp mail smtp.
Gracias.
 
Hola, tienes que usar jquery
 
+1 para node.net

tienes varias opciones:
-modificar un div entero con el formulario.

-generar el div del formulario y dejarlo en invisible y en caso de darle al menú 3 que se haga visible.

- o el típico display.
 
¿No hay algún plugin que lo haga? he estado echando un vistazo pero no lo he conseguido.
 
+1 para node.net

tienes varias opciones:
-modificar un div entero con el formulario.

-generar el div del formulario y dejarlo en invisible y en caso de darle al menú 3 que se haga visible.

- o el típico display.

¿Qué opción me recomiendas?
gracias
 
la segunda y la 3 es mas o menos igual, aunque creo que la 2 te deja el espacio del formulario en blanco (no estoy seguro), la 3 creo que puede ser la mejor solución.

la primera es meter el código html en el javascript y es hacer mas cosas de jquery.
 
la segunda y la 3 es mas o menos igual, aunque creo que la 2 te deja el espacio del formulario en blanco (no estoy seguro), la 3 creo que puede ser la mejor solución.

la primera es meter el código html en el javascript y es hacer mas cosas de jquery.

¿Podrías explicarme como hacerlo?
gracias
 
Tienes toda la documentación en internet:
http://api.jquery.com/attr/

$("#id_del_tag").attr("style","display:block");

$("#id_del_tag").attr("style","display:block");

Y seguro que si buscas habrá formas mas limpias y mejores de hacerlo.
 
Tienes toda la documentación en internet:
http://api.jquery.com/attr/

$("#id_del_tag").attr("style","display:block");

$("#id_del_tag").attr("style","display:block");

Y seguro que si buscas habrá formas mas limpias y mejores de hacerlo.

$("selector").show(); $("selector").hide();
 
¿Y en qué parte exacta debo poner ese código?
Perdonad la torpeza pero soy novato en este tema.
 
Esa es la opción 2, pero no se si el div pese a nos ser visible sigue ocupando el espacio o no por eso le recomendé el otro.

Pero que pruebe y haga el que prefiera.
 
En un archivo javascript o en el HTML pero tienes que linkar las librerías jquery, cosa que no se porque pero creo que no tienes el link hecho.

En el javascript: seria modificar el HTML del menú poner un link al javascript, y después un onclick, dentro del onclick poner el nombre la función que haga que aparezca o desaparezca y después poner en el javascript la función con las condiciones y todo eso.

En caso de querer hacerlo directamente en el HTML debes generar un tag de script meter la función allí y en el menú generar el onclick o el evento que quieras que haga ejecutarse la función.

Venga que esto es sencillito, tu puedes ya tienes que tener la aplicación casi hecha.
 
Después de estar probando, conseguí hacer uno mediante el popup maker.
Pero no consigo enlazarlo al menú principal, es decir que no tenga la necesidad de que abra la página y se quede en el index al pinchar el menú correspondiente.
 
No, nos lees. :gaydude:

Genera el formulario en la pagina dentro de un div con id prueba

Genera un link a jquery 1.10.4 por ejemplo y cuando inicies la pagina mete un style display: none al div, después lanza por código de la consola de javascript la siguiente linea y veras como aparece.

$("#prueba").attr("style","display:none");

En caso de que quieras volver a ocultarlo lanza:
$("#prueba").attr("style","display:block");

felicidades ya escondes y muestras tu formulario que esta en el div prueba.

Ahora solo tienes que hacer con un onclick que cuando des al menú se lancen estas sentencias.
 
No, nos lees. :gaydude:

Genera el formulario en la pagina dentro de un div con id prueba

Genera un link a jquery 1.10.4 por ejemplo y cuando inicies la pagina mete un style display: none al div, después lanza por código de la consola de javascript la siguiente linea y veras como aparece.

$("#prueba").attr("style","display:none");

En caso de que quieras volver a ocultarlo lanza:
$("#prueba").attr("style","display:block");

felicidades ya escondes y muestras tu formulario que esta en el div prueba.

Ahora solo tienes que hacer con un onclick que cuando des al menú se lancen estas sentencias.

Si es que leo eso y me quedo a cuadros.
No sé ni por dónde empezar.
 
jajajaja

A ver, ¿a que archivos tienes acceso con el maltito wordpress?
 
Al final por cosas como estas la gente termina por concluir que WordPress es una mierda. Y no.

Mi pregunta es... ¿lo que quieres es conseguir un RESULTADO rápidamente o APRENDER a hacerlo? He visto varios hilos donde preguntas cosas que son SUPER SENCILLAS de hacer, y que se consiguen escribiendo unas pocas líneas de código, pero te complicas buscando plugins que lo den hecho y que son más complejos que hacerlo a mano.

Si quieres un resultado rápido ya hecho y cocinado, yo no puedo ayudar aquí, porque en WordPress me lo guiso yo mismo casi todo. Si lo que quieres es aprender, creo que puedo ayudarte con eso. Pregunto porque te veo en varios hilos como digo, y no sé muy bien si lo que quieres es copy&paste rápido o aprender algo.
 
Arriba