• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

POR AYUDA!! PROBLEMA CON PANTALLAZOS

Jags2931

Nuevo
Registrado
16 Mar 2022
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
31
PROBLEMA!! Buenos noches a todos ! Os comento, lo he llevado a pc box una tienda de elche, un amigo informático también lo ha Kira pero no se encuentra el fallo, la pantalla me hace pantallazos y sobre todo me lo hace usando obs, haciendo directos en twitch, no se encuentra el fallo y la verdad que estoy desesperado. O dejo el vídeo para que lo veáis, Jags2931 en TikTok mil gracias! Necesito ayuda
 
A poder ser, dinos todos los componentes de tu PC. Entiendo que en otras pantallas hará lo mismo, prueba a conectar la placa base a la pantalla y nos cuentas.

Saludos y suerte.
 
No tengo mucha idea de ordenadores pero estos son los componentes. Ya he probado en las otras pantallas y me lo hace en todas.

-i5 3,80GHz
-RAM:32G
Nvidia Geforce GTX 1050 TI
Windows 10 pro 64
 
No tengo mucha idea de ordenadores pero estos son los componentes. Ya he probado en las otras pantallas y me lo hace en todas.

-i5 3,80GHz
-RAM:32G
Nvidia Geforce GTX 1050 TI
Windows 10 pro 64
Buenas,
solo te parpadea mientras estás jugando o te pasa siempre?

Pasa este test y así vemos lo que tienes: Home - UserBenchmark

Por cierto pasa el enlace del test mejor.


Un saludo
 
Me lo empieza hacer cuando estoy por ejemplo con obs en directo con la Capturadora de ps4 y viendo twitch para leer comentarios y una vez que empiezo ya no para
 
Lo he llevado a tiendas y no encuentran el problema no sé qué hacer la verdad
 
Lo he instalado y se ha quedado ahí la imagen como entrando al círculo pero no se que tengo que hacer xd, no sé si podrías ayúdame por discord o algo gracias!
 
Lo he instalado y se ha quedado ahí la imagen como entrando al círculo pero no se que tengo que hacer xd, no sé si podrías ayúdame por discord o algo gracias!
Buenas,
ha estado haciendo durante un rato sin pararse?

Un saludo
 
Si como 20 minutos, había una barra bajo en amarillo que iba aumentando la barra mientras pasaba el tiempo hasta que se ha llenado entera, gracias
 
Si como 20 minutos, había una barra bajo en amarillo que iba aumentando la barra mientras pasaba el tiempo hasta que se ha llenado entera, gracias
Buenas,
esa barra te iba indicando la temperatura de la gráfica. Tienes los drivers al día?

Un saludo
 
Podria ser cosa de la fuente de alimentacion, que cuando sube el consumo del PC no pudiera dar suficiente potencia a la gráfica. A mi me paso una vez, se me ponia la pantalla en negro y al rato volvia, y de vez en cuando se me reiniciaba el PC, cambiando la fuente se solucionó (no era mala, era una corsair pero tenia ya 10 años)
 
Si como 20 minutos, había una barra bajo en amarillo que iba aumentando la barra mientras pasaba el tiempo hasta que se ha llenado entera, gracias
Pues lo dicho @ivan952 también nos haría falta saber la fuente de alimentación que tienes.

Un saludo
 
Tengo una 650, voy a comprar otra de Amazon buena y la pruebo a ver si fuera eso!! Te digo en unos días a ver si funciona! Mil gracias
 
Tengo una 650, voy a comprar otra de Amazon buena y la pruebo a ver si fuera eso!! Te digo en unos días a ver si funciona! Mil gracias
Dinos el modelo exacto a poder ser.

Un saludo
 
Scutum 650 80plus bronce
 
Acabo de recibir la nueva que he comprado que he es una urano VX750W, la he probado y sigue igual, pongo twitch y dejo abierto obs streamlabs sin hacer directo y me hace los pantallazos…
 
Acabo de recibir la nueva que he comprado que he es una urano VX750W, la he probado y sigue igual, pongo twitch y dejo abierto obs streamlabs sin hacer directo y me hace los pantallazos…
Porque compras sin decir nada.. Tal vez sea la gráfica que no puede más. Si siempre te pasa cada vez que pones un juego y tal.

Un saludo
 
Arriba