• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por cuál de estas cajas me decido? Acepto sugerencias.

Yo mismo siempre recomiendo eso. Y otros compis también.
Y te lo recomiendo a tí también. Pon los 3 que vienen en la caja en el frontal, y añade si acaso un P12 atrás sacando. Es lo que yo haría, claro, aquí luego que cada uno lo ponga a su gusto!
Saludos
La 500DX no admite 3x140mm en el frontal. Moviendo el superior al frontal, ya que le queda 2x140mm metiendo aire en el frontal y 1x140mm sacando atrás.

Saludos.
 
La 500DX no admite 3x140mm en el frontal. Moviendo el superior al frontal, ya que le queda 2x140mm metiendo aire en el frontal y 1x140mm sacando atrás.

Saludos.
Ahhhh cierto!
No sé por qué me sonaba que sí, igual lo que sí cabe es 2x140 más 1x120 de los p12.
Saludos
 
Ahhhh cierto!
No sé por qué me sonaba que sí, igual lo que sí cabe es 2x140 más 1x120 de los p12.
Saludos
Yo también lo creía y hace pocos días haciendo un presupuesto otro compañero se percató de que no era así. Es posible que si que puedas hacer eso que comentas de 2x140 + 1x120.
 
Yo también lo creía y hace pocos días haciendo un presupuesto otro compañero se percató de que no era así. Es posible que si que puedas hacer eso que comentas de 2x140 + 1x120.
En los comentarios de Amazon una persona dice que ha conseguido meter delante 3 de 140 haciendo algo de bricolaje con unas pletinas de acero.
Preparada no viene para meter los 3 ventiladores directamente, pero con un poco de cacharreo todo es posible.
 
Tambien la que tengo yo, le cabe hasta un volcan en erupción, es Thermaltake View 31 TG RGB:
- 2 ventiladores de 140 abajo, metiendo aire
- 2 ventiladores de 140 frontales, metiendo aire
- Refrigeracion liquida en la parte superiror de 240, sacando aire
- 1 ventilador 140 en la parte superior, al lado de la refrigeraacion liquida, sacando aire
- 1 ventilador trasero 120 (se puede poner 140), sacando aire

Que si, que me he pasado, pero a mi me encanta jajaja

Profundidad 52 cm
alto 49.5 cm
ancho 24,5 cm

20210408-214242.jpg
 
Última edición:
Tambien la que tengo yo, le cabe hasta un volcan en erupción, es Thermaltake View 31 TG RGB:
- 2 ventiladores de 140 abajo, metiendo aire
- 2 ventiladores de 140 frontales, metiendo aire
- Refrigeracion liquida en la parte superiror de 240, sacando aire
- 1 ventilador 140 en la parte superior, al lado de la refrigeraacion liquida, sacando aire
- 1 ventilador trasero 120 (se puede poner 140), sacando aire

Que si, que me he pasado, pero a mi me encanta jajaja

Profundidad 52 cm
alto 49.5 cm
ancho 24,5 cm

20210408-214242.jpg
Más no le puedes meter jeje....
 
Más no le puedes meter jeje....
No te creas jajaajaja, como me sobraba un ventilador lo tengo instalado junto al ventilador 140 de arriba, estan los dos juntos, uno encima del otro.. jajajaja, metes la mano en la torre y coge una pulmonia jajaja
 
Arriba