• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Por cual de estos presupuestos debo optar.

apolo2828

Nuevo
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
47
Hola amigos, queria la opinion de entendidos antes de comprar mi nueva pc.
En primer lugar debo hacer algunas aclaraciones: a) No soy lo que llaman un verdadero "gamer", me refiero a que no pretendo jugar con juegos super exigentes y super actuales.
Tan solo uso la pc para trabajar y OCASIONALMENTE jugar con algunas aventuras graficas decentes.
b) A su vez he visto dependiendo del pais del cual hablemos (soy de Uruguay), distintos costos y distintas aspiraciones de presupuesto y pretenciones...caracteristicas como las que he averiguado en mi pais, son suficientes para mi y estan dentro de mis posibilidades, asi que agradeceria mas alla de entender las buenas intenciones, el evitar que me aconsejen pc mas costosas y mas potentes...tipo I5 o I7, porque no necesito ni pretendo, NI PUEDO comprar algo asi.

Se trata de si pueden, y se toman la molestia de leer los presupuestos que me han pasado...estan los 3 dentro de los costos que puedo cubrir, pero tienen algunas diferencias con respecto a la placa y la grafica.

Acepto gustosamente consejos de variantes dentro de un mismo costo, mas que nada me preocupa el ser asesorado en algunas cosas por vendedores que realmente no se que tanto saben o les preocupa, que realmente tengas el mejor rendimiento y no venderte algunas partes que solo quieran "sacarse de encima".
Tambien el hecho de no tener ni idea por ejemplo en los consumos para saber si la fuente es suficiente, compatibilidades, los famosos "cuello de botella" y todo eso.

En fin...

PRESUPUESTO 1:

Procesador Intel core i3 4170 de 3.7 ghz.
Motherboard Asus h81 m-k
Memoria Kingston ddr 3 8 gb bus 1600.
1 disco duro ssd de 120 gb Kingston.
1 disco duro Toshiba de 1 terabyte.
Gabinete Sentey Bx1.
Fuente Cougar de 500 watts reales
Tarjeta de video gt 740 2 gb ddr5.

Precio total U$S 789
-------------------------------------------------------------

PRESUPUESTO 2:

1 GCMX300 Gabinete Cougar Mx300
1 H81MK Motherboard Asus H81m-k S1150
1 CPI34170B Cpu Intel Core I3 4170 S1150 Box
1 FCSL500 Fuente Cougar Sl500
1 VGT7402GSS Tarj. Vga Evga Gt740 Sc 2gb Ddr3
UCD38G16LV Memoria Crucial Ddr3 8gb 1600 Cl
1 DSSD120G25 Ssd Sandisk G25 Plus 120gb Sata 3 2.5"
1 DSB1TWDS3 Hdd 3.5" Wd Blue 1tb Sata3 7200 Rpm
2 DW22XLTON 22x Internal Dvd Writer Sata Lite On

Precio total U$S 757
-----------------------------------------------------------------------------------------------

PRESUPUESTO 3:
Gabinete Cougar Gamer Solution Black
Placa Madre Asus B85M-G R2.0
Intel Core I3 4170
Ram DDR3 8Gb 1600 Crucial
Disco Hitachi 1TB Sata3
Disco Duro Solido SSD 120 Gb Kingston
Fuente Cougar 500 W
Gtx750 TI 2 Gb DDR5 EVGA


Precio total U$S 738
 
No se lo suficiente como para hacerte un presupuesto pero te recomiendo irte a skylake.
Y si no quieres gastar mucho yo prescindiría de ssd y lo añadiría más adelante.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
@apoll2828 ,no veo mal los presupuestos,pero una 740 es INSUFICIENTE para el 90% de los juegos,por esta ultims regla deberias optar por la 750ti del ultimo presupuesto,por el contrario la fuente la veo de mala calidad,con 450W buenos tienes bastantes,por si acaso miraria la RX 460 como opcional,rondara los 100€(españa) y rendira mas que la 750ti y sin necesitar de conector de alimentacion,un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
ripa72...Perdon, supuse que se trataba de las normas que ponen en todos los foros, en las cuales hablan acerca de como manejarse (respeto y todo lo demas), para mi eso esta demasiado claro porque no se manejarme de otra forma.
Con respecto al resto, por lo que entiendo, se trata de pedir un presupuesto aca...cosa que veo muy dificil, porque si pido un presupuesto a España, tengo mas gastos de envios e importacion que lo que me sale el equipo.

Pense que como he visto en otros foros, se podia solo pedir consejos a gente entendida, y dado que estoy un poco grande para estos temas, antes de comprar queria saber si no estaba comprando equivocado.

En fin, de todas formas segui tus instrucciones, y si esta bien que solo pida consejos para comprar aca en Uruguay, se agradece, si no, no hay problema que mi pregunta sea borrada.

Saludos.
 
Rellena la plantilla y ellos ya te harán un presupuesto en alguna tienda de tu país, es la opción más lógica.
 
Upss, asi que asi era?, el presupuesto que dan es para cualquier pais...super ignorante lo mio, gracias, habra que hacerle caso a ripa, entender eso de la planilla, y seguir leyendo, crei que se trataba de un presupuesto para comprarlo por intermedio del foro.
Gracias.
 
Si rellena la plantilla, edita el post y listo, hemos realizado presupuestos fuera de españa, se nos especifica la tienda a comprar y no ahi problema ninguno.
 
Arriba