• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por cuanto lo podria vender

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Muy buenas chapuzeros.
Me gustaría cambiar de pc para adaptarme a los juegos nuevos que están saliendo la cuestión es.
Es mejor vender el mio y pillar uno nuevo entero...o tan solo cambiar alguna que otra pieza que ya tengo.
Aquí os dejo una fotillo de lo que tengo actualmente, me gustaría renovarlo para que pueda tirar Destiny 2 y juegos nuevos que estén saliendo.
ca1b0c5fa9b3f44cbd94be1d4918fa06.png
 
Si sigues jugando en 1080p, yo vendería esa gráfica y cogeria una gtx1060 de 6gb. Seria la inversión mas aseguible y para 1080p podras mover todo con bastante facilidad a calidades altas. Los 8gb de ram tambirn puede que se queden cortos de aqui a un tiempo y te toque dar el salto a los 16gb
 
Arriba