• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por cuánto podría vender mi PC?

rubenmoya

Nuevo
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Buenas noches, me estoy planteando vender mi PC, ¿cuánto podría pedir?

Las especificaciones son las siguientes:

- Disco SSD: Crucial M4 128GB SATA3
- Disco secundario: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Memoria RAM: G.Skill DDR3 8GB 2x4GB
- Procesador: Intel core i5 2500K
- Tarjeta gráfica: Sapphire HD 7870 2GB OC Edition
- Placa base: ASUS P8Z77-V Pro
- Fuente de alimentación: Corsair TX750
- Caja: NZXT Phantom 410 Blanca
- DVD: Si
- Raton: Logitech G500
- Teclado: Logitech G110
- Pantalla: Acer 19"

Incluye Windows 8 original y un SAI marca Riello.

Yo estaba pensando en 1000€ aproximadamente, ¿qué pensáis?
 
Si encuentras vendedor, es un buen precio.
 
Si encuentras vendedor, es un buen precio.

El vendedor sería yo, lo que quiero es encontrar comprador, pero si, pienso que es un precio razonable, a ver si hay suerte.
 
El vendedor sería yo, lo que quiero es encontrar comprador, pero si, pienso que es un precio razonable, a ver si hay suerte.

Se me fue la pinza, quería decir si encontrabas comprador xDD
 
¿En cuanto valoraríais esa placa base de segunda mano?
 
Yo sinceramente, creo que tus aspiraciones de venta son altisimas. La torre en si, por desgracia, vale un pico menos.

Ponte que el ssd vale unos 50€, el 2500k, unos 130-140€, la ram puedes sacarle... unos 55-60€, el hdd unos 30-35€, la torre unos 75€, la fuente no recuerdo cuanto costaba originalmente.. Imagino que unos 1xx euros... pero las fuentes son mas delicadas de vender, mas si cabe dado el modelo que es y que tienden a tener problemas.. ponle unos...... 70-80€, la grafica unos 130€, la grabadora unos 10-12€ y la placa unos 80-90€. Todo depende tambien del estado y del uso que hayan tenido.

Mas o menos unos 600€. Sin contar perifericos. Por 1000€ que era lo que tu pedias, te montas un pc con un i7, 8 gbs de ram y una grafica bastante mas potente.

Dicho esto, por piezas siempre se suele sacar mas dinero (ya que puedes pedir mas) que por el conjunto entero. Si es verdad, que es un coñazo el estar haciendo varios envios, pero bueno. Puedes vender en lotes xD.

Si al final decidieras venderlo por separado, avisa, xq yo tb podria estar interesado en la placa.

Saludetes.
 
Arriba