• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

por cuanto puedo vender estos componentes?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Quiero comprar otro pc y ya no me hace falta el que tengo, tengo un gtx 970, i7 4790k 16 gb ram ddr3, asrock z47 pro 4
 
Perdonadme, ahora me he fijado que estoy en un sitio incorrecto preguntando... perdonad xd
 
Movida a Tasaciones a ver si le damos un precio justo.

Saludos.
 
UP!!

Tengo

cpu: i7 4790k (nunca le he echo OC)

gpu: gtx 970 ( no le he echo oc)

ram ( 16 gb ram gskill 4 de 4 gb) ddr3 de hyperex

caja ni idea, una grande, y creo que tiene rotas o desmontadas las luces
dejo una foto aquí por si vale para algo, si, tiene hardware ese polvo pero funciona todo cremita, xd, perdonadme por no saber cuales son los componentes que tengo soy un desastre total con la informatica.

 
y si, tengo que pasar la escoba, esa zona es la zona negra, donde no pasa nunca la luz.
 
¿Pero quieres vender el pc entero o solo esos componentes que indicas?
 
¿Pero quieres vender el pc entero o solo esos componentes que indicas?
me gustaria vender todo el pc pero el problema es que no se el nombre de algunos, lo vendería todo menos los ssd y disco duros, me basta saber por cuanto puedo vender el CPU el gpu la placa y los ram los demás los venderé mas barato
 
Última edición:
Yo la verdad no sé mucho como se mueve ahora el mercado de Segundamano pero creo que rondará los 300€ o así.
Espera a lo que digan el resto de compañeros
 
Yo la verdad no sé mucho como se mueve ahora el mercado de Segundamano pero creo que rondará los 300€ o así.
Espera a lo que digan el resto de compañeros

gracias por responder amigo
 
si es solo CPU+Placa+Ram y Gpu tirando a lo alto mas o menos a 275 euros o asi
 
Arriba