• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por cuanto puedo vender placa, procesador y RAM?

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas. Quisiera saber por cuanto puedo vender la placa Asus Maximus Hero VII, el i5 4690K, y RAM Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7. Todo esta con menos de 1 año de uso, de octubre de 2015, no soy gamer y apenas he jugado, creo que nunca ha pasado de los 45ºC cualquier componente del ordenador. Placa y procesador con garantía amazón y RAM pccomponentes.

El saber por cuanto venderla es por si me merece la pena venderla para pasarme a sockect 1151 con i5 6600K, placa acorde y 16GB DDR4.

Un saludo y gracias.
 
Pues el procesador viendo los precios del mercado serían entorno los 180.
La Ram unos 30€.
La placa base 100-150 seguro.
Por cierto tienes MP mio por si te interesa venderlo.
Un saludo
 
Contestado MP, gracias por la respuestas. Más opiniones please.

¿Por cierto, merece la pena el cambio?

un saludo.
 
Arriba