• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por cuanto venderíais

wowowo

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
628
Puntos
0
Pues eso. Estoy pensando renovar mi viejo PC (el que tengo en la firma :mmmm:) ya que me pongo a crear un video (a nivel amateur) o a enredar con el photoshop o el autocad y me va algo lentillo

Las características son:
Placa Asus P5QD Turbo intel 775
Micro Intel Pentium dual core E6300 a 2,8Ghz
Memoria 6 Gb DDR2 667Mhz Kingston
Tarjeta Gráfica Geforce 9600GT 512Mb (marca china, la recuperé de un ordenador comprado completo de supermercado)
Grabadora DVD IDE LG (tendrá unos 6 años o asi)
Disco Duro SATA2 Seagate 500 Gb 7200rpm
Lector de tarjetas SSD/MMC/microSD
Caja Zender con fuente de 450W (china total)

Tengo más piezas como un lector de DNI y tarjetas SIM, un Dock interno para dos hdd de 2,5 y 3,5; dos conectores USB 3.0 (en controladora PCI-E aunque limitados por la placa), otro HDD de 2 Tb, Wifi, Bluetooth. Pero estas piezas me las voy a quedar para el siquiente equipo.

En una tienda de aquí me lo han valorado en unos 100€. Me parece buen precio, ya que aunque está todo en muy buen estado, todo limpio, sin rayones la caja, sin polvo por dentro, todo bien ordenado y funciona todo perfectamente, es un equipo cuyas piezas mas nuevas tienen casi 4 años

Qué opináis. Creeis que podría sacar algo más??
El equipo nuevo que tengo pensado me costaría unos 600€ más o menos y todo lo que pueda sacar con el antiguo sería menos a pagar en este nuevo, :shhh:
 
100 euros me parece un robo, pues solo la gráfica son unos 35-50 euros.

Yo pediría unos 140-160 euros.
 
Placa Asus P5QD Turbo intel 775 - 40€
Micro Intel Pentium dual core E6300 a 2,8Ghz - 30€
Memoria 6 Gb DDR2 667Mhz Kingston - 25€
Tarjeta Gráfica Geforce 9600GT 512Mb (marca china, la recuperé de un ordenador comprado completo de supermercado) - 30€
Grabadora DVD IDE LG (tendrá unos 6 años o asi) - Regalada casi, sino, con 5€ va servida.
Disco Duro SATA2 Seagate 500 Gb 7200rpm - 35€
Lector de tarjetas SSD/MMC/microSD - Regalado
Caja Zender con fuente de 450W (china total) - 20€

Precio por todo 160€ seria un buen precio. 100 es un tanto bajo...

Si es una tienda de compra de segundamano tipo, cash converters, vas a salir medio engañado
 
milanuncios y segundamano son tus grandes aliados ;)
 
Y a parte de los aliados que te dijo ivan el mas importante es......"La paciencia" :p
 
Pues si, al menos que te topes con alguien que quiera un PC baato y vea tu mensaje con suerte.
 
Si es verdad que parece un precio bastante bajo para lo que es el PC. Pero al ser tan viejo (tecnológicamente). De todas maneras creo que me lo voy a pensar mejor y de momento voy a seguir con él. Paciencia tengo un montón y si encuentro una mejor oferta que se acerque a 150€ mejor que mejor. La verdad es que tampoco me compliqué mucho la vida, fuí a la primera tienda que ví que compran modelos usados.
 
Yo lo pondría por 200 euros en segundamano.es, si sale alguien perfecto, si sale alguien que quiere regatear y sacas 180 euros, perfecto, mientras tanto lo usas.
 
Yo lo pondría por 200 euros en segundamano.es, si sale alguien perfecto, si sale alguien que quiere regatear y sacas 180 euros, perfecto, mientras tanto lo usas.

Es mucho eso ya por el conjunto (para quien sepa del tema). Con 180 con gastos de envío por Genei, va sobrado para la gente no entendida por ejemplo :)
 
Si algo se de 2ªmano.es... que hay mucha gente así de rara... xD
 
Arriba