• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por curiosidad... el chapuzas informático?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre si no les diera para barcos y putas no seguirían con la web
 
A mi el adblock me tiene bloqueados 3 anuncios publicitarios mas el que tienen de fondo. Después las marcar al hacer conocer sus productos también pagarían para que se publiquen? o regalarian sus productos?

No se me interesa el tema, ya se que una web tiene mucho trabajo y demas, pero me gustaría saber si hay gente que se pueda ganar la vida con ello y como es el tema de la ganancia etc

A mi adblock me bloquea 8 en la web y 3 en el foro

Solo tenéis que comprobarlo, 1 banner en el foro y un banner en el blog xDDD

Yo lo tengo desactivado, (desactivar en el chapuzasinformático.com)

Si me gusta la web y tiene pocos anuncios lo desactivo, como por ejemplo en muylinux, que la suelo mirar un par de veces a la semana.

Yo no se bien numeros, pero ya os digo yo que poco ;)

Ascendo de sueldo a Iván :sisi3:

Si yo fuera ellos, no lo diría ya fuese mucho o poco.

Claro, es algo personal, es su decisión si quere decirlo o no. Pero aunque gane mucho hay que reconocer que se lo curra, hasta en las vacaciones aparecía por aquí jeje. Sin duda me parece el mejor webmaster que he conocido, habla con todos y parece una persona sencilla y humilde.
 
Solo tenéis que comprobarlo, 1 banner en el foro y un banner en el blog xDDD

Yo lo tengo desactivado, (desactivar en el chapuzasinformático.com)

Si me gusta la web y tiene pocos anuncios lo desactivo, como por ejemplo en muylinux, que la suelo mirar un par de veces a la semana.



Ascendo de sueldo a Iván :sisi3:



Claro, es algo personal, es su decisión si quere decirlo o no. Pero aunque gane mucho hay que reconocer que se lo curra, hasta en las vacaciones aparecía por aquí jeje. Sin duda me parece el mejor webmaster que he conocido, habla con todos y parece una persona sencilla y humilde.
+10000
Yo también tengo desactivado el adblock en esta página.
 
Peroooo... los banners sólo generan beneficio si se clickan ¿no?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Peroooo... los banners sólo generan beneficio si se clickan ¿no?


Sent from my iPad using Tapatalk

Ni idea, pero yo creo que deberían dar por lo menos un par de céntimos.
 
Yo creo que los 2500€ los supera de sobra pero aclaro que hablo sin saber...

Lo que es evidente es que no es un salario fijo, tendrá meses mejores que otros.
 
Lo justo para comer, nadie se hace rico trabajando justamente.
 
Vaya cifras he puesto, son enormes :roto2:

Ignorancia :sisi3:
 
Una de las cosas que genera dinero (más o menos) es el posicionamiento en Google (+60% del tráfico de internet) de la página y resto de buscadores (SEO)... ya no hablo de los Adwords (páginas que salen en la columna de la derecha, que pagan por ello)... los anunicos que apareceran en la página iran acordes a ese posicionamiento... se gana dinero por click en el SEO, se genera dinero por click al anuncio que tengas, te pagaran por posición visual en la página del anuncio (y dependiendo del anterior posicionamiento)... a todo esto se el llama estrategia de marketing online...

Lo que está claro es que no te diran que ganan, que es lo normal... otra es las ganancias de una página como htcmania, con 1 millon de usuarios... palabras mayores
 
Ya te digo yo que los ingresos que pueda generar AdSense serán ridículos.
 
Y si nos olvidamos de esto? Lo que gane no es algo que nos incumba a nosotros. Lo que nos debe importar es que Borja continue haciendo su trabajo como hasta ahora, porque así seguramente pueda conseguir cada día más visitas, más usuarios,... el tema monetario nunca se debe preguntar, y menos aun abiertamente, que esto lo podría ver cualquier persona. Es mi opinión.

Un saludo.
 
Bueno chicos... este post no lleva a ningun lado porque logicamente Borja no va a comentar esto publicamente... no tendría sentido.

Entiendo la curiosidad... pero ya sabeís que le pasó al gato :p

Cierro ;)
 
Seré claro y conciso, se gana lo suficiente como para aveces pensar en que no vale la pena, está claro que si la cosa no cambia, el futuro de la web será pasar a mejor vida. Pero bueno, 3 años y medio (más algo más) currando de lunes a lunes, sin prácticamente vida social, y una vida muy monótona, el esfuerzo ha merecido la pena por lo que se ha logrado crear, y mientras siga creciendo, espero decir que vivo de esto, y no que malvivo. Pero vamos, ganaría más dinero trabajando en un Mercadona (por poner ejemplo).

Si a eso le sumamos que publicidad, la que hay es una mierda, y luego meten adblock, que es publicidad no intrusa, ni molesta, pues mira. Si me dices que es otra como yo me se que entras y tienes ahí 50 banners volviéndote loco me callo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba