Hola buenas. Venía a consultar a ver a qué puede deberse un descenso bastante significativo (creo) en los resultados de NeroScore. El caso es que compré el ordenador de segunda mano, pero en casa del vendedor hicimos una prueba de rendimiento y el resultado en el apartado que indico (decodificacion y codificación AVC del procesador) en su casa dio un valor de 1793 (promedio) pero a mí no me alcanza los 1500 y siempre queda por debajo del promedio (la última prueba ha dado 1470). El procesador es un intel i5 12600KF.
Ya he probado a cerrar todos los programas e instalar drivers, aunque el driver de gráficos de la web de intel no me deja instalarlos. También he probado otro benchmark (novabench) y el resultado ha sido el mismo: rendimiento del procesador por debajo de lo esperado.
En el resto de apartados consigo muy buenos resultados, similares a los que obtuvimos en casa del vendedor.
Alguna idea de a qué puede deberse y de cómo solucionarlo para subir esos más de 300 puntos de diferencia???
Muchas gracias
Ya he probado a cerrar todos los programas e instalar drivers, aunque el driver de gráficos de la web de intel no me deja instalarlos. También he probado otro benchmark (novabench) y el resultado ha sido el mismo: rendimiento del procesador por debajo de lo esperado.
En el resto de apartados consigo muy buenos resultados, similares a los que obtuvimos en casa del vendedor.
Alguna idea de a qué puede deberse y de cómo solucionarlo para subir esos más de 300 puntos de diferencia???
Muchas gracias