Listo, arreglado!
He vuelto a hacer el userbenchmark y me han salido estos resultados, por si queréis echarles un ojo y véis algo que comentarme en cuanto a configuración.
Por lo demás, ahora sí resultados similares a los que obtuvimos en casa de mi vendedor, muchas gracias de verdad, porque llevaba unos días con la cabeza rota!
A lo mejor al formatear el pc se cambió la configuracion de la BIOS? Por otra parte, aunque la gráfica ha mejorado el resultado, aun pone que rinde por debajo de lo esperado, me recomendáis hacerle algo o es mejor dejarla como está? la verdad que de momento por el rendimiento que me está dando no tengo ninguna pega, igual lo más conveniente es dejarlo así.
Pues nada, agradecer de nuevo
Saludos!
Lo tienes ya todo en parametros buenos, la grafica aunque te diga eso esta por encima de la media de rendimiento de tarjetas identicas a la tuya asi que no te preocupes. Son test rapidos y cortos, una version de driver, alguna cosa en segundo plano, cierta version de windows pueden hacer que subas o bajes. Digamos que el 50% es la media, a ti te va al 77%. Por ejemplo hay gente con tu procesador y grafica que tiene rams a 3600 o las nuevas DDR5 asi que probablemente con una ram mas rapida sacarias ese pelin mas que falta pero es irrelevante no te obsesiones porque te va bien.
No, la BIOS no se cambio por formatear, se resetea por actualizar la BIOS, por quitar la pila o si lo apagas varias veces de golpe y se piensa que hay algo mal te hace un reseteo automatico.
El equipo lo tienes todo bien, yo no me preocuparia de nada mas