• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA por favor ayuda,bajadas de fps

Examinando otra vez las pruebas, se ve en ellas que dice que la bios es de 2-DIC-2014 y la ultima disponible para tu placa es de 5-AGO-2015, actualiza que no sabemos si puede ayudar en algo y no te olvides de los controladores.
 
Mas aclaraciones.
El pobre rendimiento del SATA, es por que la placa utiliza SATA II (3 Gb/s) y por eso el rendimiento del ssd es tan bajo porque satura el puerto. Si la placa utilizase SATA III (6 Gb/s), no habria cuello de botella y el ssd rendiria al maximo, sobre el doble de ganancia de velocidad.
 
Que caja tienes?, cuantos ventiladores y como estan puestos? Y que disipador de cpu usas?
Es por saber en que condiciones trabaja esa cpu por el tema del throtling.
 
con throtling que quieres decir? pues es una nox coolbay , con un disipador cryorig (H5 creo),dos ventis delanteros entrando aire,con uno arriba uno en el lateral y el trasero todos estos sacando aire,y una tira de leds de bitfenix imantada que le puse.
 
y si,la bios la actualice hace poco,me descargue la ultima que había del 2015 desde la pagina y la instale y me salía que era mas antigua no se por que,y lo intente de nuevo y igual.si losm resultados que vistes son los mios, no cambiaria el idioma de la pagina quizás por eso te saldría gran Bretaña,y como se ponen los valores por defecto y donde se hace.lo que mas me extraña de todo esto que que haya estado jugando perfecto hasta ahora...? yo pensé quizá la fuente que me falla o la grafica...o pensé en cambiar la pasta térmica del cpu o de la gpu...no se...por que potencia yo creo que voi sobrao con una rm750i no...?
 
Coolbay, hay varios modelos. Pero por la cantidad de ventiladores, no deberias tener mala refrigeracion, la unica modificacion seria poner el ventilador lateral metiendo aire, para que le entre aire fresco a la grafica.
Lo del throtling, es que la cpu se caliente tanto que haga que baje su frecuencia de funcionamiento para no sobrecalentarse, perdiendo asi rendimiento. Aunque no creo que sea tu caso.
Puedes pasar el test de stress del aida64 situado en el menu Herramientas, prueba de estabilidad del sistema y activando Stres cpu, stres fpu, stres cache y stres gpu correlo durante 5 minutos y fijate en la grafica de uso de cpu, si baja de 100% durante la prueba, hay tienes el throtling. En la pestaña Statistics, puedes ver los resultados de la prueba, temperaturas, voltajes, rpm... Pero yo prefiero verlo con el HWMonitor, abrelo antes de pasar el aida64 y dejalo funcionando durante la prueba de este, cuando pares el aida haz una captura de pantalla de los resultados del HWMonitor (procura cojerlo todo, aunque sea en dos capturas) y vemos que temperaturas tienes. Aunque dudo que sean malas con la cantidad de ventiladores que tienes.
Si durante esta prueba, no se cuelga la grafica como con el userbenchmark, creo que tu solucion va a ser, lo que te comente antes de la bios, drivers e instalar windows otra vez (ya se que es un coñazo).
 
hola de nuevo,sigo con los mismos problemas,he hecho la prueba del aida,es normal que cuando se este ejecutando dicha prueba vaya a lagazos todo? os mando la captura de la prueba haber que veis.
11iodgm.png
[/IMG]
 
En la imagen del aida, no se throtling de la cpu, va siempre al 100%, no hay bajones. Seria bueno ver tambien el contenido de la pestaña statistics.
Me llama la atencion, la poca informacion que muestra el hwmonitor. Los datos de la placa base los tienes ocultos, no aparece informacion de la frecuencia de la cpu, uso maximo, voltajes... y de datos de la grafica tambien faltan muchos, como uso y frecuencia de memoria y nucleos. Muy raro.
Tienes bien instalados los drivers de la placa base?.
Repite la prueba y manda capturas con mas informacion.
Es normal que el equipo se laguee durante la prueba, el aida le esta metiendo caña a todo.
Y di que version de bios tienes instalada.
 
Se laguea cuando estresas GPU con aida, a mi también me pasa es normal

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba