• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por favor ayuda, no se poner ahci

Volver a formatear?

El ahci se pone en bios, se formatea y se instala windows. Fin

A partir de ahi puedes o bien dejar el driver generico de ahci que te pone windows o sustituirlo por el de la placa

El ahci se pone en bios, se formatea y se instala windows. Fin

A partir de ahi puedes o bien dejar el driver generico de ahci que te pone windows o sustituirlo por el de la placa

Como lo sustituyo por el de la placa??

Instalado sin problemas, pero me sigue apareciendo AHCI estandar... nosé si debe ser asi..

Hasta donde yo se AHCI hay uno... xD

Claro y solo tengo uno, pero es el estandar de Windows, no pone que esté actualizado o eso creo XD..

Entra en el administrador de dispositivos click derecho en el de ahci en propiedades y dinos la version y fabricante del controlador

11acod1.jpg

:)

Lo subo para que dilmun lo vea que yo no se por donde van los tiros.

Pues no tengo ni idea, esos drivers llevan el AHCI de AMD que es el que corresponde, no se por que no aparece.

De todas formas no me preocuparia demasiado, para el uso diario no creo qie se noten diferencias