• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Por favor ayuda, presupuesto 2.200€

Carlosrv

Nuevo
Registrado
14 May 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas a todos, me quiero pedir dentro de una semana un pc con su pantalla y accesorios (2.200€) para usarlo como equipo principal. Algo de ofimática, navegar, películas UHD, y mucho Gaming.
Había pensado en la plataforma intel 1151, aunque no se si conviene esperar un tiempo o lanzarse ya. De Ryzen lo desconozco como iría en tema Gaming sin hacer mucho OC. En referencia a la gráfica entre una 1080 o 1080ti debido a que la 1070 se me quedaría corta a 4K y AMD no llega por ahora a niveles de las top de Nvidia.
Si es un buen momento para emprender dicho presupuesto, me encantaría que me pudieseis aconsejar y ayudar a decidir.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación :aleluya::guiño:
 
Hola @Carlosrv. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en Aussar para la torre por 1.750,80 € con una GTX1080ti que es la configuración mono-GPU que más se acerca a las 4k, aunque hoy por hoy no hay sistema que garantice 60FPS estables en estas resoluciones con configuraciones altas o extremas. Con los aproximadamente 450,00€ que restan difícilmente vas a poder adquirir un monitor 4k tipo DELL UltraSharp P2715Q 27" LED IPS 4K[/h] un teclado / ratón decentillos.

También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en Aussar a través del foro.
 
Hola. Te dejo algo con GTX1080 para que veas como se queda con un monitor de 28 4K. Puedes bajar ssd a 256. Si le pegas fuerte al overclock dilo y se cambia la placa, y lo vamos puliendo, La caja es la normal S340. Quítale el wifi que es de otro presupuesto.

Por €2113

Sin monitor:
€1638m Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
€1673m Wipoid.com

Un saludo
 
Hola @Carlosrv. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en Aussar para la torre por 1.750,80 € con una GTX1080ti que es la configuración mono-GPU que más se acerca a las 4k, aunque hoy por hoy no hay sistema que garantice 60FPS estables en estas resoluciones con configuraciones altas o extremas. Con los aproximadamente 450,00€ que restan difícilmente vas a poder adquirir un monitor 4k tipo DELL UltraSharp P2715Q 27" LED IPS 4K[/h] un teclado / ratón decentillos.

También tienes derecho a ciertos Descuentos Vigentes al adquirir tu equipo en Aussar a través del foro.

Muchas gracias, voy a optar por un monitor 2K normalito y dejarlo en una 1080 gtx. Creo que así me dará el presupuesto.
Para jugar en ultra a 2K ¿va bien la 1080 o debería pasarse a la Ti?
Muchas gracias, un saludo.
 
Hola. Te dejo algo con GTX1080 para que veas como se queda con un monitor de 28 4K. Puedes bajar ssd a 256. Si le pegas fuerte al overclock dilo y se cambia la placa, y lo vamos puliendo, La caja es la normal S340. Quítale el wifi que es de otro presupuesto.

Por €2113

Sin monitor:
€1638m Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
€1673m Wipoid.com

Un saludo

Muchas gracias por el presupuesto. Pues quizás he visto que se queda algo corta en 4K la 1080 y mi presupuesto demasiado justo. Quizás es conveniente un monitor 2k para la 1080. De placa había pensado en la Gigabyte Gaming K3 Z270 para hacer un OC al i7 7700K pero en un futuro y sería liviano.
Respecto de HDD no me gustan en absoluto, prefiero quitarlo y meter 500 de SSD aunque pierda capacidad, pero tengo un giga simétrico de fibra por cable al PC y me da más igual ir borrando y bajando contenidos.
Una pregunta, usted cree que merecen la pena los monitores G Sync o se pasan de precio para lo que es?
Muchas gracias, un saludo ;)

 
Muchas gracias, voy a optar por un monitor 2K normalito y dejarlo en una 1080 gtx. Creo que así me dará el presupuesto.
Para jugar en ultra a 2K ¿va bien la 1080 o debería pasarse a la Ti?
Muchas gracias, un saludo.

En 2K la GTX1080 va sobrada. Incluso la GTX1070.
 
Arriba