• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por favor ayudadme con un problema de eleccion de grafica ante una devolucion

A mi pccomponentes nunca me defrauda. Me alegra que te hayan dado una solucion
 
A mi pccomponentes nunca me defrauda. Me alegra que te hayan dado una solucion
Hombre la verdad que lo he pasado un poco mal... primero se retrasaron varios días en el envió y en mi panel de usuario no aparecía nada... escribí al chat y me decían que saldría al día siguiente seguro y así varios días. Luego me llega la primera tarjeta reacondicionada, lo comento, me mandan otra y también reacondicionada... y después de hablarlo propongo esta opción y me la dan como valida. Eso si, habrá mucha gente que no sepa que deben venir precintadas y como aparentemente se ven nuevas piense que es así y le estén metiendo a mucha gente componentes reacondicionados como nuevo y eso me parece una estafa en toda regla...

En definitiva olvidando todo lo anterior estoy contento, pero eso si, cuando la tenga ya en casa y precintada y este todo correcto jaja no quiero cantar victoria todavía que no la tengo.

Pero bueno, una vez que han solucionado las cosas a priori se puede decir que he vuelto a recuperar la confianza en la tienda.
 
Llevas razón, te la han intentado colar... Yo la verdad que siempre 0 problemas y he hecho devoluciones y siempre quede satisfecho con las soluciones, ya nos vas diciendo...

Pd: sabes que hay un apartado en este foro de pccomponentes? Lo digo por si acaso en un futuro tienes problemas, allí siempre he visto que contestan y supongo que al ser algo de acceso público puedes presionar en un momento dado
 
Llevas razón, te la han intentado colar... Yo la verdad que siempre 0 problemas y he hecho devoluciones y siempre quede satisfecho con las soluciones, ya nos vas diciendo...

Pd: sabes que hay un apartado en este foro de pccomponentes? Lo digo por si acaso en un futuro tienes problemas, allí siempre he visto que contestan y supongo que al ser algo de acceso público puedes presionar en un momento dado
Gracias, lo tendre en cuenta ;-)
 
Arriba