creo que algo no cuadra en esto, he puesto pasta termica de to las maneras, el disipador de la cpu, el cual es el de mi firma, que no vale pa estas cosas, no hace ruido, pero tampoco esque baje las temperaturas, ni siquiera a como viene de serie, compañer@s, estos son los datos sin haber tocao na de la placa, bueno si algo, pero de voltajes y cosas de esas no, porque todavía no la entiendo na esa placa de asus, la asrock si la entendia mejor, y eso que era en ingles, pues esta la entiendo menos, tendré que echarle tiempo, para dar con la tecla, y poder tocar parametros
la pasta termica es una artic mx4
hacía mucho que no compraba esa pasta, la que he estao utilizando ultimamente, era la z5 o z7 no recuerdo el numero, pero me iba más o menos bien en mi antiguo equipo el cual figura en m ifirma, ya no lo tengo, todavía me queda asegurarme bien, porque al parecer, no le pasa la temperatura al disipador, antes tocaba la base del disipador, cuando estresaba a la cpu, y eso estaba chicharrando, y cojía muchas revoluiones, pero ahora, lo estreso, y la foto lo dice to, parece que no está haciendo su función el ventilador, porque no me explico que cuando estreso el cpu, no coja más revoluciones, he puesto el perfil de los ventiladores, a modo turbo, y que va, tampoco mantiene los grados por lo menos a 77grados, que era lo maximo que lo veía con el i5 3570k
pero con este, es increible, no creo que me halla salío golden, pero no doy na por echo, ya que la temperatura, no veo que se la transmita bien del cpu al disipador bequiet de mi firma
el cual, desde un principio he visto cuando lo tenía en mi antiguo equip ode mi firma, que no bajaba apenas grados al cpu, pero ahora ya es un cachondeo
os dejo una captura, pero ojo, no os fijéis aun, que creo algo está pasando con mi disipador, no creo que enfríe tan poquillo, si es estresarlo con ese soft, y al minuto, el mismo sof, suspende la prueba.
aunque soy mu nervioso, pero eso de echarle pasta termica, pues de manualidades si que controlo, llevo to la vida haciendo cosas con las manos que hace falta mucha paciencia y demás, lo cual la capa que le dao, creo que ha sido demasiao fina, otra cosa no se me ocurre
porque el que no le pase el calor al disipador, será eso supongo, este disipaor, nunca ha tocao con las abrazaderas, a la placa, siempre se ha queda colgando, y si que esas abrazaderas son las de socket 1055, que esta misma esque sirve pa socket 1056, 1050
creo que lo que me queda por probar es eso, pero ya me da palo tener que quitar de nuevo el disipador, que es bastante engorroso de quitar y poner
tan pronto pueda, me compro el h100i o tipos de esos, aunque mi caja, no creo que le valga, no está prepará pa esos radiadores, pero ya le haría yo la forma, total.
chao, mañana seguiré bicheandolo, y al que se le ocurra algo, que porfa, me lo diga, que coo sabeis tod@s, de estas cosas estoy pegao