• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

por fin acabo de recibir mi diablito con el batch L4

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
yo la verdad que no me interesa el socket 2011, me gusta mas el 1150 y tirare con el 4770k hasta que saquen la 5ª generacion que va a ser compatible con este socket 1050, si merece la pena pues lo cambiare y si no pues seguire hasta que no de mas de si, con estos proces tienes para 4-5 años agusto

has pensado de todas maneras el devolver solo la cpu y pedir otra en otro lado??

Última edición:
tambien te queda otra opcion, puedes probar el dispador stock haber si te pasa como al compañero ruben murias que no le pasaba de 70º y comparas.

Es que no se como va ese disipador dark rock sinceramente pero imagino que deberia poder con la cpu a stock

Última edición:
5bo3d0.jpg

Última edición:
Temperaturas muy altas, es una locura eso...

Última edición:
Pues le dices a Manuela, que los procesadores "K" son modelos enfocados al overclocking, pues qué garantía va a perder si están hechos específicamente para ese cometido xD

Última edición:
El overclocking NO está permitido... por mucho que los procesadores tengan el multiplicador desbloqueado. Es motivo de perdida de garantía, aunque siempre me he preguntado si existe forma de saber en que configuración queda un procesador quemado...

El overclocking NO está permitido... por mucho que los procesadores tengan el multiplicador desbloqueado. Es motivo de perdida de garantía, aunque siempre me he preguntado si existe forma de saber en que configuración queda un procesador quemado...
Exacto. Pero solo la anula cuando lo que más por overclock aunque como dices si esta quemado no sabes si se quemó de stock o a 5ghz xd

Cosas más raras se han visto que a Pepu le cambiaron un 4770k con delid...

Cosas más raras se han visto que a Pepu le cambiaron un 4770k con delid...

Es que... si lo pegas de nuevo el de la distribuidora que recibe el procesador, prueba y ve que no va.... mirará que no tenga un pegote de mierda o chispazo en los conectores y uno nuevo. xD

Es que... si lo pegas de nuevo el de la distribuidora que recibe el procesador, prueba y ve que no va.... mirará que no tenga un pegote de mierda o chispazo en los conectores y uno nuevo. xD
Sí lo cambio porque era muy caliente y no subía ni a palos xd
No me acuerdo que les dijo (creo que eso) y le dieron uno nuevo

Juas, ¿pero cómo se te ocurre decirle al SAT de Intel que quieres hacer OC o que lo has hecho? xDDDDD

Última edición: