• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por fin podreis pilotar una A.P.U como en Matrix Revolutions

abbadon

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2017
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
50
Hola!, hace poco que ando por aquí, pero he visto este hilo dedicado a los videojuegos y me gustaría compartir con vosotros este proyecto que,con toda probabilidad,finalizare este año (ya va siendo hora porque empecé en 2004... Aunque con un parón de 8 años entre medias). :madrededios:

OS dejo el enlace a la pagina web donde veréis vídeos, imagenes e incluso podréis bajaros la primera versión , aunque es muy primitiva en lo referente al gameplay.

Matrix Revolutions: ZION WARCRY mod for Half-Life - Mod DB

Ha sido un proceso largo porque no se programar NADA y todo lo referente a código ha sido desarrollado por ensayo-error, menos mal que para las dos costillas que me quedaban por hacer de codigo he recibido ayuda y han sido solucionadas ;) .

Otra de las cosas que más tiempo me ha llevado ha sido el modelado de props para la segunda versión, ya que he tenido que tirar de capturas de la película en lugar de planos o fotos con cierta calidad, menos mal que para la A.P.U he usado de modelo las figurasde McFarlane, de las que me hice con tres ( ahora tengo que deshacerme de una que tengo y de la que hasta la caja conservo, os he dicho que soy muy freak). XD

Bueno ,espero que os guste aunque no seáis tan frikis de Matrix como yo :campeon:
 
Yo he entrado por que ni sabía lo que era, no he visto ninguna peli de Matrix xD
 
Pero en qué isla has estado, criatura. O-o XD
 
BUMP!!.

Finalizado!!. Hola compañeros, al final acabé el mod.

Es un juego totalmente funcional pero, por desgracia y debido a los problemas con el Copyright (si, hace años que sé que sería un problema ;) ) no lo puedo publicar. Lo he pasado a algún que otro compañero de la web donde empecé a publicar las primeras imagenes (TWHL: Half-Life and Source Mapping Tutorials and Resources) pero nada más.

Lo de la portada de CD es una sobrada, lo sé, pero es que me gusta cuidar hasta el último detalle. :)
OcPje6t.jpeg


mXTcUNE.jpg


LK7ayfG.jpg
 
Última edición:
enhorabuena por el curro y por haber terminado al fin jeje.

Ahora a por el siguiente proyecto ;)
 
Gracias!!, para mi mis tiempos de modder se acabaron, como dice el sargento Murtaugh "soy muy viejo para esta m....!!" 😅
 
Enhorabuena, menudo currazo. En las imágenes pinta espectacular
 
Jugarlo es mucho mas divertido!!, eso si, es dificilillo. :)
 
Arriba