• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por menos de 300€ ¿mejor un Chromebook?

crash92

Chapucillas
Hola! Necesito un portátil sencillito para la universidad con un presupuesto máximo de 300€. He estado mirando y lo que hay con Windows no me convence nada, pero los Chromebook parece que con un hardware más limitado rinden mucho mejor. Por eso estoy pensando que va a ser la mejor opción ¿qué opináis?
El otro problema que veo es a la hora de adquirir el Chromebook, ya que la mayoría que he visto por Amazon tienen el teclado de otro país y yo lo quiero con su ñ bien puesta :meparto: Además que no sé cuál escoger, por lo que os pido ayuda en eso también.
Un saludo y muchas gracias!

Buenas crash92.

Si estas pensando en pillarte un Chromebook tienes que saber bien lo que estás comprando porque tienen muchas limitaciones, ahora bien, si puedes cubrir tus necesidades con él vas a tener el mayor rendimiento posible por ese dinero. Échale un vistazo a este análisis de ChromeOS en el que explican sus ventajas e inconvenientes.

Si estás seguro de que cumple con tus necesidades aquí tienes un Chromebook con teclado espaÑol y pantalla FullHD: ASUS C300MA :babas:

De cuantas pulgadas buscas el portatil?¿

A la larga un chromebook te supondrá muchas limitaciones

Déjate de Chromebook xD

Última edición: