• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Por no leer antes el foro...

Metalo

Nuevo
Buenas tardes.

Tal y como pongo en el título del post, por no leer antes vuestros consejos he metido la pata.

Queriendo hacer un favor a un amigo le he hecho un amago desde Orange a VODAFONE (esta ha sido mi metedura de pata).

¿Que debo hacer? ¿Debo cancelar esta portabilidad? de ser así ¿como?

Y por último, en caso de que me aconsejeis que cancele esta portabilidad ¿como hago el amago? actualmente tiene dos lineas con delfín 30, una de ellas sin compromiso de permanencia y la otra le queda un mes.

Muchisimas gracias de antemano por vuestros consejos, si fuera para mi estaría menos preocupado, pero es que siendo para otro no quiero fastidiarle.

Muchas gracias.

Bien, en un principio no es grave, lo sería más si lo hubieras hecho a Movistar, ya que Movistar te robaría 100 euros (50 euros por línea) por haber cancelado el proceso de portabilidad de ambas líneas.

El amago a Vodafone no es malo, pero si lento, algo que con Yoigo hubieras tardado 20 min, en Vodafone será hasta 1 semana... puedes llamar y pedir cancelación, comentando que una línea tiene aún penalización hasta el mes que viene y lo harás el próximo mes.

Muchas gracias Borja, me quedo más tranquilo leyendo tu respuesta.
He quedado con este amigo dentro de un rato y ya os iré contando como nos ha ido.
Voy a intentar cancelar la portabilidad a Vodafone con el número que das en el otro post y lo voy a intentar con Yoigo.
Ya os contaré.
Por cierto, yo sí que me he leido el post de las donaciones, lo tengo muy presente ya que me parece que este foro es un sitio estupendo para ponerse cómodo.
Muchas gracias por todo, os seguiré informando.

Serás el único que habrá leído el post de las donaciones en los últimos 2 meses.... xD

Ya comentarás que decides, si vas a cancelar, puedes ir ya realizando el amago a Yoigo sin problemas, ya que la otra no entrará como en 1 semana, ahora puedes hacerla a Yoigo, tramitar contraoferta, aceptar oferta y luego cancelar a Vodafone.

Borja perdona mi insistencia.

¿Me recomiendas que empiece con Yoigo ahora mismo (viernes)?

¿Con la del 1 sin teléfono verdad? Edito, mejor la infinita 30 ¿verdad?

¿Cuando debería contactar conmigo (con mi amigo) Orange si lo hago ahora por la mañana?

Muchisimas gracias, es un gran alivio poder contar con este foro.

Última edición:
Si, ya mismo, cuando antes puedas ,con suerte en 20 minutos, hubiera sido mejor cuando te lo dije.

Si, 1, sin teléfono, nada más.

20 min - 30 min es lo normal, como mucho 2 horas.