• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué ahora sacar gráficas con tanta VRAM?

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
Muy buenas gente,
Bueno resulta que todos los dias miro las noticias diarias que poneis y ultimamente he visto que NVIDIA y AMD van a sacar tarjetas gráficas con 8GB de VRAM, lo cual a no ser que sea para los sibaritas que quieren jugar a 4k con todo a ultra pues vale, pero sino no le veo sentido. Otra razón que se me ha ocurrido es que se hayan rendido con los programadores de juegos y sus brillantes optimizaciones que se podrian meter por su cavidad anal y hayan decidido meterle esa VRAM para que los usuarios no se preocupen con eso. ¿Alguien me informa mejor?
Atentamente: El dueño de una GTX 770 con "solo" 2GB de VRAM un tanto acojonado.
 
creo que la idea es que se dejen de construir tantas pc para jugar y se compre mas consola. asi mas fabricas venden y menos trabajo paralos fabricantes de juegos que tienen que pagar un dineral para cada optimización (consolas, pc`s etc) pero los mas jodidos somos los que tenemos las pc`s y que tendremos o que dejar a un lado nuestras nenas oy meternos a las consolas o comprar una grafica y cpu para cada maldito juego que salga cada vez que le de la gana a una empresa de sacarlo!
 
O igual es que va tocando no ? lo digo por que yo recuerdo hace unos 5 años mas o menos que las tarjetas guapas eran las de 512/1gb y las de 2gb eran ya.... uhhhh. Pues ahora mismo las que rondan los 170-250€ traen entre 2 y 4 gb siendo lo normal 3 no? otra cosa son las monstruosidades esas de 8gb y así pero entiendo que la finalidad no es el gaming
pd: igual estoy metiendo la pezuña...

saludos
 
Arriba