• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por que al cerrar un programa no se finaliza la tarea?

DonPilin

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Hola buenas tardes ,esa es mi pregunta,cansa abrir el adm de tareas y finalizarlo,como puedo solucionarlo?tengo windos 10 y esta actualizado. gracias
 
Tendrías que especificar, hay programas que cuando los cierras se quedan minimizados en iconos ocultos. En algunos de ellos puedes cambiar el comportamiento para que se cierre en vez de minimizarse.
 
Tendrías que especificar, hay programas que cuando los cierras se quedan minimizados en iconos ocultos. En algunos de ellos puedes cambiar el comportamiento para que se cierre en vez de minimizarse.
El programa es 4k downloader. Supongo que es un problema de windows 10,porque en mi otra notebook no suceede este problema.
 
Arriba