• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué desaparecieron tan "rápido" los monitores de BenQ con G-Sync?

Digo en el modelo 2546, es decir, los 240Hz creo que son nativos en la 2546 y no creo que se le pueda poner otros Hz, por ejemplo a 144Hz. Es decir, creo que el DyAc trabaja cuando estás dentro de los Hz establecidos, en el 46 a 240Hz, y en el 36 a 144Hz.

Creo que me enrollé mucho, pero en resumen, DyAc funciona cuando los fps llegan los Hz que tiene el monitor establecidos((creo)).
 
Digo en el modelo 2546, es decir, los 240Hz creo que son nativos en la 2546 y no creo que se le pueda poner otros Hz, por ejemplo a 144Hz. Es decir, creo que el DyAc trabaja cuando estás dentro de los Hz establecidos, en el 46 a 240Hz, y en el 36 a 144Hz.

ah vale, entiendo. pues que nos alumbre algún experto
 
no se si he entendido bien o es mi subconsciente, pero me tengo que comprar el de 244hz jajaja

Los 240Hz es la evolución de los 144Hz, todo son ventajas, lo que hay que tener es un hardware que llegue al menos a 200fps.
 
Los 240Hz es la evolución de los 144Hz, todo son ventajas, lo que hay que tener es un hardware que llegue al menos a 200fps.

Imagino que para no tener remordimientos, me compraré el de 244hz. si no se llega en todos los juegos, se llegará en algunos, y si no, al tiempo (volta)
 
Arriba