• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué esta carpeta de Windows 10 cada vez pesa más, y por qué tengo espacio ocupado si no tengo archivos?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola compañeros.

Tengo 101gb de 223gb en mi SSD principal. Pero solo tengo instalado un juego de 30gb.

Estoy intentado encontrar qué es lo que ocupa tantos gbs, y he encontrado éstas carpetas. ¿No os parece un poco extraño? Juraría que no pesaban tanto antes.
C:\Archivos de programas - 2gb
C:\Archivos de programas (x86) - 32gb
C:\Usuarios - 38gb
C\Windows - 22.gb

Cuando miro en la carpeta usuario solo estoy yo.
La carpeta tmp está a 0, no entiendo exactamente, quizás me estoy confundiendo o algo, pero en C: me pone 101gb... Por alguna razón cada vez tengo menos espacio.

A ver si podéisecharme una mano, gracias de antemano compañeros.
 
¿has mirado la papelera de reciclaje, los puntos de restauracion?

las mismas carpetas me ocupan:

C:\Archivos de programas 14,6 gb
C:\Archivos de programas (x86) 6,59gb
C:\Usuarios 308gb
C\Windows - 22.8gb
 
Busca la carpeta appdata, ahi suele haber cosas que no sirven pero mucho cuidado con lo que borras, asi de primeras puedes borrar todo lo que este en la carpeta Temp
 
¿has mirado la papelera de reciclaje, los puntos de restauracion?

las mismas carpetas me ocupan:

C:\Archivos de programas 14,6 gb
C:\Archivos de programas (x86) 6,59gb
C:\Usuarios 308gb
C\Windows - 22.8gb
Gracias compañero, he mirado el punto de restauración y me pone 4gb, así que éso no es, por cierto ¿debo borrar el punto de restauración? Nunca he usado ninguno, siempre he formateado si algo dejaba de funcionar.
Busca la carpeta appdata, ahi suele haber cosas que no sirven pero mucho cuidado con lo que borras, asi de primeras puedes borrar todo lo que este en la carpeta Temp
¡Tienes razón compañero, entré en AppData y me pone 32gb!
Ahora solo debo buscar qué carpeta es.

EDIT: Sí, era la carpeta TEMP, habia 29gb de "autosave.blender", es un programa 3D que uso, creo que hace un save de cada archivo que abro, una especie de copia de seguridad de casi 1gb cada copia, tengo que ir a Blender y desactivarlo o algo, así que eliminaré toda la carpeta TEMP.

Tema solucionado, gracias de nuevo compañeros!
 
Arriba