• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por qué esta subida de precios

chalun

Nuevo
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Hola, el martes pasado realicé una selección de componentes en COOLMOD pensaba preguntar en este foro sobre la elección, hoy vuelvo a entrar y me encuentro que han subido los precios en estos tres componentes. ¿A qué viene esta subida?

Otro detalle, pensaba que en esta tienda los precios son con IVA, sin embargo, al entrar en cada componente aparece “IVA no incluido”, me lo podrían aclarar.

Saludos

Intel Core i7-13700F 5.2GHz Socket 1700 Boxed 381,95 € Precio actual 409,95 €

Asus ProArt B760 Creator D4 Socket 1700 DDR5 241,95 € Precio actual 269,95 €

MSI GeForce RTX 4070 Ti VENTUS 3X E OC 12GB GDDR6X 911,95 € Precio actual 933,95 €

https://www.coolmod.com/nueva-confi...O9uDgeTkW4OQLjWqfdHQCenJ8xzFPiAxjv7ON=BARRA=/
 
Pues imagino que por el mismo motivo por el cual el otro día le entraron 30 litros de gasolina a mi coche y me soplaron 57€. O el mismo por el cual sales del supermercado con las bolsas medio vacías y la cartera desplumada.

Todo está subiendo de precio, hay que adaptarse como se pueda.

En materia digital, más les vale a mi móvil (un Galaxy M33 con aproximadamente un año) y a mi portátil (el de la firma, con año y medio) durar mucho... que no está el horno para bollos.
 
Hola, yo la verdad que he comprado varias cosas y los precios viene con IVA, lo de cambiar los precio, cambia a cada instante así que si ves una oferta no esperes mas tiempo y compra.
 
Hola chalun

Respecto a tu duda, los precios fluctúan igual que el euro o el dólar.

Los precios incluyen IVA, aunque es cierto que debajo de cada artículo indique lo contrario, al hacer el pedido podrás comprobarlo.

Saludos.
 
Hola, el martes pasado realicé una selección de componentes en COOLMOD pensaba preguntar en este foro sobre la elección, hoy vuelvo a entrar y me encuentro que han subido los precios en estos tres componentes. ¿A qué viene esta subida?

Otro detalle, pensaba que en esta tienda los precios son con IVA, sin embargo, al entrar en cada componente aparece “IVA no incluido”, me lo podrían aclarar.

Saludos

Intel Core i7-13700F 5.2GHz Socket 1700 Boxed 381,95 € Precio actual 409,95 €

Asus ProArt B760 Creator D4 Socket 1700 DDR5 241,95 € Precio actual 269,95 €

MSI GeForce RTX 4070 Ti VENTUS 3X E OC 12GB GDDR6X 911,95 € Precio actual 933,95 €

https://www.coolmod.com/nueva-confi...O9uDgeTkW4OQLjWqfdHQCenJ8xzFPiAxjv7ON=BARRA=/
En este caso yo diria que viendo el patron de +-20€ de subida, se estan adelantando a la subida del combustible que supondra la subida de los portes. Esto lo digo dando por supuesto que ellos no tienen ese material en stock. Si lo tuvieran en stock, entonces diria que es por que ellos lo valen.
 
En este caso yo diria que viendo el patron de +-20€ de subida, se estan adelantando a la subida del combustible que supondra la subida de los portes. Esto lo digo dando por supuesto que ellos no tienen ese material en stock. Si lo tuvieran en stock, entonces diria que es por que ellos lo valen.
A lo mejor están subiendo los precio por las rebajas que se avecina
 
A lo mejor están subiendo los precio por las rebajas que se avecina
Creo que por ahí van los tiros, están preparando una pre-black Friday, no hay otro motivo claro, lo normal es que vayan bajando, se acercan nuevas generaciones de componentes. Pues si esta es su estrategia, a esperar toca...
 
rotacion de precios como hacen otras empresas, si un producto cuesta lo mismo siempre no mirarias a menudo
 
Pues como no bajen lo llevan claro ,haber cuanto bajan en navidades
 
Añadir que las tiendas saben que productos se visitan más. No es la primera vez que cuando un articulo recibe muchas visitas (o tiene varias ventas en un lapso corto de tiempo) es subido de precio.
 
Hola es que creo que lo están subiendo los precios, para las navidades ponerlo mas barato o por lo menos parecer que están mas barato-
 
Y que no esta subiendo...........el hardware esta a precios que yo no habia visto en años, los carburantes igual y la cesta de la compra otro tanto de lo mismo. Al final, tendremos que cortar con los "hobbies" y luego vendran los lloros de las marcas.

Un saludo.
 
Arriba