• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por que estan tan caras las graficas?

Mucha demanda, poca oferta, retención de stock por parte de los distribuidores para mantener los precios altos, minería, especulación en mercado de segunda mano, no sé, puedes elegir la que más te guste.
 
Mucha demanda, poca oferta, retención de stock por parte de los distribuidores para mantener los precios altos, minería, especulación en mercado de segunda mano, no sé, puedes elegir la que más te guste.

Yo diría mas bien todas a la vez, sumado a la esperanzadora noticia de que nunca mas volveremos a tener una serie 80 a 600-700 euros ¿para que si la gente esta dispuesta a pagar 1300 sin pensar?

Proxima generación me paso a consola, que quede grabado 🤣🤣🤣
 
Yo diría mas bien todas a la vez, sumado a la esperanzadora noticia de que nunca mas volveremos a tener una serie 80 a 600-700 euros ¿para que si la gente esta dispuesta a pagar 1300 sin pensar?

Proxima generación me paso a consola, que quede grabado 🤣🤣🤣
Tampoco hay consolas 🙄
 
El que tiene una GPU dispone de un tesoro aunque sea normalita
 
Tampoco hay consolas 🙄

"Haberlad hailas" y se pueden sacar, sobre todo la xbsx es mas fácil. Como me da igual una que otra no tendría problema (excepto que hagan exclusivo de xbox y pc fallout o tes, ahi me iria por xbox si o si).
 
"Haberlad hailas" y se pueden sacar, sobre todo la xbsx es mas fácil. Como me da igual una que otra no tendría problema (excepto que hagan exclusivo de xbox y pc fallout o tes, ahi me iria por xbox si o si).
Se pueden conseguir, pero hablo de irte a un Game o a una gran superficie y volverte a casa con una porque traía un juego exclusivo y otro de regalo...que tiempos :cry:
 
Arriba