• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por que iCue detecta cuando le da la gana?

E-doodoo

Chapucillas
Hola buenas.

Venia por aqui a preguntar si os pasa lo mismo con el software iCue, que como sabeis es para controlar el rgb y otras funciones de los perifericos de Corsair. Resulta que ya desde hace tiempo a veces me detecta el teclado y otras veces no, resultando en que no funciona la iluminacion ni los perfiles asociados a ésta.

Muchas veces me toca o reiniciar el pc o directamente apagar y en una de esas cuando le da la gana ya lo detecta y funciona dicha iluminación. El teclado es un Corsair K63, ahora mismo lo tengo con solo la tecla de bloqueo y la de la iluminacion encendidas en rojo pero el resto del teclado apagado. Probé el otro dia a desinstalar "Armoury Crate" que tambien controla el rgb de la placa y otras cosas, por si era lo que daba conflicto con iCue, y en principio parecia que funcionaba pero ahora otra vez le pasa lo mismo. Probé a desinstalar iCue y volver a instalar y volvió a funcionar, pero pasados unos dias otra vez igual, ya no se que hacer, no entiendo por que unas veces detecta el teclado y otras no.

A mi ahora no me detecta ni uno solo de los ventiladores que tengo puestos.

Cada vez que actualizan la app, pasa algo, que pesados tio.

Pues veo que es un problema generalizado por lo que parece, no entiendo que pasa con esta aplicación, funciona como el culo, hoy otra vez, enciendo el pc y no detecta el teclado ni activa la iluminación, me toca estar reiniciando. Tambien he leido que puede dar conflicto con otros programas, y el unico de la lista que tengo instalado que podria darlo es el G Hub de Logitech, pero no me da la gana desinstalarlo porque me es util para saber el nivel de carga de la pila del ratón. Parece que lo hagan a posta para que solo tengas perifericos de ellos y si tienes algun otro de conflicto con iCue, obligandote asi de alguna manera a que tengas un ratón de ellos.

Yo he tenido que desinstalar y borrar iCue para que funcione.

Gracias a dios que mi configuración son 4 velocidades de ventilación y todos en onda arcoíris, que como fuera algo más complejo, el que tenga que hacer todas sus configuraciones cada vez que pasa esto se caga en todo.

Yo lo que hago a veces es irme a "aplicaciones instaladas" y pinchar en modificar y repararlo, y a veces asi vuelve a funcionar. De momento otra vez bien, pero volverá a pasar seguro, a veces me toca reiniciar hasta dos veces el pc para que detecte el teclado.

Yo de Corsair solo tengo el teclado, en un futuro cuando se me estropee el raton que tengo de Logitech quizá me pille un Corsair y asi lo voy unificando todo, a ver si asi al menos se quita el problema al desinstalar el G Hub.

Vaya lío de programas e incompatibilidades.