• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por que me ocurre esto

Adriian

Nuevo
Registrado
10 Ene 2023
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
19
Hola buenas, escribo por aquí por si alguien sabe por que hay veces que cuando enciendo el ordenador me da error y me mete en el entorno de recuperación no sé por qué ocurre hay veces que no y cuando me pasa se me suele arreglar reiniciándose varias veces. Aparte de todo esto siempre tengo que iniciar el ordenador desde la BIOS aunque haya puesto en la bios que inicie directamente.
 
Hola buenas, escribo por aquí por si alguien sabe por que hay veces que cuando enciendo el ordenador me da error y me mete en el entorno de recuperación no sé por qué ocurre hay veces que no y cuando me pasa se me suele arreglar reiniciándose varias veces. Aparte de todo esto siempre tengo que iniciar el ordenador desde la BIOS aunque haya puesto en la bios que inicie directamente.
Hola Adriian, te aconsejamos hacer una reinstalación del sistema operativo para poder solventar ese problema. Si tu equipo sigue en garantía, puedes pedir una cita de asistencia técnica con nuestros compañeros para que lo podamos revisar y solucionar a distancia. Puedes solicitarlo seleccionando una fecha y hora desde aquí:
https://soporteonline.pccomponentes.com/select-free.html
Un saludo.
 
Arriba