• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué me pasa esto?

Elias_Doms

Nuevo
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
44
Hola,
Tengo conectado un cable de ethernet cat 5e de 20m más o menos desde mi router hasta otra habitación, cuando lo conecto al pc obtengo la velocidad que tengo contratada, pero, cuando lo conecto a la play no me llega ni de lejos la velocidad contratada, en cambio, si conecto con un cable corto de ethernet la play al router obtengo la velocidad contratada.
Parece que es debido a la longitud del cable pero no entiendo que el pc pillé toda la velocidad y la play 5 no, porque si lo pilla el pc significa que llega bien la velocidad, no?
Si me pueden decir como arreglarlo o si hay algún arreglo lo agradecería.

Saludos.
 
Buenas!
Es algo bastante raro la verdad pero está claro que es el cable. De todas maneras me parece demasiado barato para ser de 20 metros. A mí con el cable que me dieron de virjin me va bien
 
Última edición:
Por ser Cat 5e no te preocupes yo lo tengo de 20m también y me llegan más de 600mg simetricos. Otra cosa es que esté algo mal.

Un saludo
 
Arriba