• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué mi Powerbank carga lento?

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
Buenas, me gustaría haceros una consulta. Tengo una "Xiaomi Powerbank 3 Pro", la cual en sus especificaciones decía que su puerto tipo C tiene carga rápida bidireccional de 45W.

Pero hasta ahora no he conseguido que cargue medianamente rápido mis móviles. Con mi anterior Oneplus pensaba que el problema era que ese móvil solamente era comoatible con "Warp Charge", por lo que no aprovechaba nada de la QuickCharge del powerbank Xiaomi. Pero es que ahora me encuentro que aún con el Samsung S22 Ultra, la carga sigue siendo la misma basura de lenta. Mucho más lenta que con el cargador de pared de 25W, cuando supuestamente el powerbank puede tener hasta 45 bidireccionales. Imagino aue el de pared de 25W sí está cogiendo 9V * 2.77A, perp que el Powerbank como mucho está funcionando a 5Voltios. ¿Pero esto no puedo cambiarlo? Es aue si no, no entiendo lo de 45W bidireccionales...

Muchas gracias y disculpad si es estúpida la pregunta esto de los voltajes no es lo mío.
 
¿Estás cargando un solo dispositivo y con el puerto USB-C del Powerbank, o con un USB-A? Estos últimos creo que dan 18W como mucho
 
Uno solo, con cable de tipo C a tipo C
 
Así sin poder trastear con él lo único que se me ocurre es que (si no está defectuosa o sea falsa) esté cargando en modo lento. Los modos de carga se pueden cambiar pulsando dos veces rápido el botón (min 1:08"):

Cuando está en modo lento el led va cambiando constantemente (nunca lo he probado con los modelos que tengo)
 
Arriba