• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué no me funciona twitter pero a los demás sí?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compis.

Pues que hace como 3-4 días que no me va twitter, no tengo cuenta de twitter ni nada, porque no me gusta twitter, pero de vez en cuando me pasan algún enlace de twitter de memes de informática y me gusta verlo, aunque cosas puntuales o noticias, realmente no es una red social que me guste, ya que solo posteo aquí y en reddit (aunque reddit está el 80% de subreddits cerrados).

Pero desde hace 3-4 días twitter no me va, es muy raro porque a los demás le van, pero a mi no, me dice "algo salió mal, intentalo de nuevo". Si es cosa de firefox, no pienso cambiar a otro navegador, pero quizás se deba a otro problema, no sé. Tampoco pienso crearme una cuenta de twitter, no sé de qué puede ser.

A ver si a alguno de vosotros también sabéis algo al respecto.

Gracias por la ayuda compis!

EDIT:

Ya sé por qué no puedo ver twits, han puesto twitter privado, ahora necesitas cuenta para ver el contenido, por éso los demás seguían compartiendo links de twitter, porque ellos estaban logueados.
 
Última edición:
Compañeros, he andado por ahí leyendo y parece ser que twitter ahora es de pago y si eres premium puedes ver algo así como 600 mensajes al día (no estoy seguro), y si no eres premium pero estás registrado puedes ver algunos twits pero no tantos como el usuario premium, y si no tienes cuenta no puedes ver nada, por éso yo no puedo ver nada.

¿Por qué hay gente que sí puede ver twitter? Pues porque o están registrado o son premium verificados de ésos.

Nada importante, tampoco es como si twitterfuera muy importante, creo que reddit es más famoso, no lo sé realmente.

De todas formas, es bueno ir buscando una alternativa a twitter y reddit, ya que no se puede acceder a ambos (sobretodo en reddit que casi todas las comunidades han sido cerradas o deshabilitadas).
 
Tampoco es ninguna locura que para ver el contenido de un foro o red social tengas que estar registrado en él, ella, ello o elle.
 
Tampoco es ninguna locura que para ver el contenido de un foro o red social tengas que estar registrado en él, ella, ello o elle.
No ya si yo ni si quiera uso twitter, tampoco me importa, pero por ejemplo youtube, reddit y nuestro foro se puede acceder sin cuenta y éso se agradece, igual no para ver videos con restricciones de edad, que para éso si es normal que necesites cuenta, pero para algún meme o info puntual o incluso encontrar solución a un problema en un twit concreto pues, estaría bien que se pudiera acceder a twitter sin cuenta.

La alternativa a twitter, BlueSky, necesita invitación, así que estamos en la mismas xD, aunque Mastodont sí te permite ver todo sin cuenta y es igualito a twitter, aunque nada va a destronar a twitter igual que nada va a destronar a youtube, etc.

Pero vamos, no me eches cuenta porque también tienes razón, debería crearme una cuenta y ya xD, pero madre mia que pereza tener cuentas para todo -.- xP.
 
debería crearme una cuenta y ya xD, pero madre mia que pereza tener cuentas para todo -.- xP.

Si es útil, aunque sea poco y de vez en cuando, no es mucha molestia. Yo no participo nunca pero la tengo porque te enteras rápido de todo.
 
Si es útil, aunque sea poco y de vez en cuando, no es mucha molestia. Yo no participo nunca pero la tengo porque te enteras rápido de todo.
Pues sí compi, tenías razón, acabo de leer un hilo en reddit, twitter pasa a ser privado y será obligatorio loguearse para ver twits, por la deuda multimillonaria que debe a google, google se ha enfadado y ha dicho que pague, twitter se ha enfadado y ha dicho "ahora no podrás encontrar información con tu buscador sobre twitter, lo pongo en modo privado", y google se ha cabreado más y ha dicho "pues ahora quito la indexción de todo lo relacionado con twitter".

Osea, no sé escribirlo bien, indexzación, quiero decir, indexzar en el buscador de google todo lo relacionado con twitter, pues ya no está indexado, google lo desindexó y twitter puso todo privado.

Total no entiendo nada xD.
 
Pues sí compi, tenías razón, acabo de leer un hilo en reddit, twitter pasa a ser privado y será obligatorio loguearse para ver twits, por la deuda multimillonaria que debe a google, google se ha enfadado y ha dicho que pague, twitter se ha enfadado y ha dicho "ahora no podrás encontrar información con tu buscador sobre twitter, lo pongo en modo privado", y google se ha cabreado más y ha dicho "pues ahora quito la indexción de todo lo relacionado con twitter".

Osea, no sé escribirlo bien, indexzación, quiero decir, indexzar en el buscador de google todo lo relacionado con twitter, pues ya no está indexado, google lo desindexó y twitter puso todo privado.

Total no entiendo nada xD.

Si hay que loguearse siempre Google no puede indexar. Entiendo la jugada por parte de Musk, le está regalando contenido a Google si lo deja abierto y tiene que minimizar pérdidas, que el juguete le ha salido caro. El que quiera contenido que pague.
 
Arriba