• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por que no puedo postear en el subforo de venta?

cobar28

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Pues eso compis, en principio cumplo los requisitos y no me deja crear posts, alguien sabe por que? tengo unas memorias RAM que quiero vender y no hay manera de que me deje.



Gracias de antemano.


PD: Con postear me refiero a crear temas nuevos
 
En la parte inferior de tu mensaje, pulsa el botón reportar y comenta lo que dices, asi el admín mira a ver que pasa en tu caso.
 
Aún no puedes? lo mando a revisar.
 
Vale, método de seguridad, de ayer a hoy 24 comentarios, tendrás que esperar que se actualice el crono, no tengo más detalles en torno a eso. Prueba mañana.

PD: Vale 2, en teoría ya puedes.
 
Vale, método de seguridad, de ayer a hoy 24 comentarios, tendrás que esperar que se actualice el crono, no tengo más detalles en torno a eso. Prueba mañana.

PD: Vale 2, en teoría ya puedes.

Nada compi, no me deja, espero un día más? Tampoco es que me corra mucha prisa. Gracias
 
Nada compi, no me deja, espero un día más? Tampoco es que me corra mucha prisa. Gracias
Pues a esperar que se actualice el crono como dice Borja, podrás en cuanto pasen algunos días.
 
No te olvides de las fotitos con el Nick y fecha en el papelito :eek:k:
 
Última edición:
Arriba