Tobi Uchiha
Puff Puff
Yo no generalizó , simplemente te muestro la realidad y como bien te dice lo mismo mi compañero.
Por otra parte, tu no me conoces y por lo tanto no sabes los estudios que tengo o dejo de tener, de todas formas no estamos hablando de mi. Nadie duda que un usuario a la larga aprenda auto didácticamente a hacer un poco de overclock pero, para que le vas a meter una placa que esta destinada completamente a ello a un usuario normal?
Con lo que con una placa "normal" ya se puede hacer un uso esporádico para poder ocear un mínimo y hacer pinitos.
Sinceramente no se si yo no me explico bien o es que eres duro de mollera, a ver si me lo aclaras
Primero lo que te tengo que aclarar es que debes respeto a toda la comunidad, ya sea yo o cualquiera, lo de duro de mollera te lo guardas, acéptalo como una opinión diferente.
Segundo, generalizas por que crees que la gente es gilipollas, y no es así. Con una placa normal tienes limitaciones de OC y de uso, con una placa para el OC, si estás decidido realmente a hacerlo, la forzarás hasta decir basta, y no importa que empiece ahora, o que lo haga más tarde cuando tenga más conocimiento o que aprenda por el camino, el usuario es el mismo.
Como ya he dicho a Rusbelio, con una simple pregunta basta, que si luego le interesa más el tema que se informe antes, bien, pero no los hagas parecer gilipollas como si no entendieran nada por que nadie nace con el conocimiento de todo.
Tercero, respecto a ti no he dicho nada ni me he referido a tus estudios ni me interesan. Muchos he visto con estudios y ninguno ha sabido encender un Pc e instalar Windows ni con un CD guía. Esto no es personal, es otra opinión que debes tener en cuenta, como yo tengo en cuenta la tuya, la comparta o no la comparta.