• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Por qué se baja la carga de mi GPU

El MSI Kombustor y otros programas de estres de grafica no funcionan como un juego demandante, la CPU no tiene que calcular ciertas cosas que si tiene que calcular en un juego y no hay que hacer tantas llamadas de dibujado como en el juego. En un test de estres la grafica siempre va a ir a tope porque la CPU no tiene que hacer practicamente nada en proporcion.
Los juegos acceden mas a memoria principal en comparacion a otras tareas, en donde con la cache ya hacen gran parte del trabajo. Por eso tanto tener una baja latencia de acceso a memoria como tener un ancho de banda bueno es importante, el tener single channel reduce muchisimo el ancho de banda. Yo creo que el usar dual channel va a mejorar mucho tu situacion, desconozco si hay otra causa adicional que lo magnifique. Ademas, no solo el dual channel sino los 8GB mismos, en la captura se ve que usas mas de 7GB jugando, lo que indica que el pasar a 16GB eliminaria algunos tirones.

Bien, si puede ser que tengo muy poca ram pero adicional a eso saque unos Benchmark's adicionales aver si pueder ser algo, agradeceria que los revisaras, gracias

Asrock B360 Pro4 Performance Results - UserBenchmark
Asrock B360 Pro4 Performance Results - UserBenchmark
Asrock B360 Pro4 Performance Results - UserBenchmark

Saque 3 como para tener un promedio
Consultor
 
Bien, si puede ser que tengo muy poca ram pero adicional a eso saque unos Benchmark's adicionales aver si pueder ser algo, agradeceria que los revisaras, gracias

Asrock B360 Pro4 Performance Results - UserBenchmark
Asrock B360 Pro4 Performance Results - UserBenchmark
Asrock B360 Pro4 Performance Results - UserBenchmark

Saque 3 como para tener un promedio
Consultor
Los test que has pasado están bien dentro de los valores normales aunque algunos vayan más lentos o más rápidos

Nos deberías pasar el archivo del afterburner con el que te salen esas oscilaciones o capturamos las gráficas pero todas para ver qué pasa con el resto de componentes a la vez q lo de las frecuencias yavquecouede ser normal o no
 
ami me paso lo mismo y consegui arreglarlo

fue que mi cpu tenia un tdp de 125 w y mi placa solo aguantava 80w lo que hice fue bajar en configuraciones de energia el max de energia a 50% y le hice underclock le baje mhz los tenia a 4.2 y lo baje a 3.7 y se arreglo
yo tengo un fx8350 y mi placa m5a78l-m lx3 y una 1060 dual asus :D espero que les ayude si les pasa eso
 
Llego muy tarde, pero lo que le pasa es lo que se ve en el video, poca memoria ram teniendo que hacer uso de memoria virtual que en su caso esta ubicada en un hdd, con un ssd seria un poco menos grave y sumado al single channel, desastre total.

 
Yo diria que metieras otro modulo de 8gb cuanto antes, los fps no te subiran mucho, pero la mejora de frametime es brutal(es la latencia que hay entre la muestra de cada fotograma). Vas a ver todos los juegos mucho mas fluidos, aunque vayan a unos fps similares . Yo tengo un ryzen, y cuando di ese paso fue una mejora brutal, en Intel no es tanto, pero sigue habiendo mucha diferencia. Seguramente sea la ram, porque la grafica es muy buena y el procesador va bien en todos esos juegos que has mencinado, asi que...
 
Arriba