• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Por si a alguien le interesa. Nueva oferta Yoigo Z1

rusa

Chapucillas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Muy buenas, pues acabo de pillarme este pedazo movil en yoigo con porta de orange, no he querido ni intentar el amago porque estaba deseando perder de vista a esta compañia sobre todo por tema de cobertura y por lo mal que funciona el servicio al cliente, asi que no os puedo informar de que me ofrecian porque no les he dado opcion, eso si, se han hartado a llamar.
Bueno, lo interesante, o eso me ha parecido a mi.... Portabilidad a Yoigo tarifa de 25 mas 3 euros mensuales durante 24 meses, sin pago inicial, es decir, sale el Sony Z1 por 72 €, increible ¿no?, claro, siempre que te interese la tarifa.... pues nada, ya sabeis, eso si, esta oferta solo esta vigente en tienda Yoigo, ni por telefono y ni por web. Ah y regalan altavoz.... Borja y demás, contarme que os parece...
Un saludo.
 
Muy buena oferta pero si esta disponible en la web al igual que la del s4 por 3 al mes y pago inicial de 48 euros...es muy recomendable irse a yoigo con esas tarifas sobretodo sino tienes ni quieres adsl...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Que va, el Z1 son 5 euros mensuales y 120 de pago inicial, el S4 es el precio que tu has puesto, por telefono es igual y en phonehouse sale igual pero pagado de distinta forma, sin pago inicial y 10 euros mensuales, lo unico que no te obligan a coger la de 25 euros, tambien se puede con la de 20. Te lo digo porque llevo 1 mes detras de el dando el coñazo y a dia de hoy está asi la oferta, no creo que sea mejorable....
El adsl le tengo con movistar pero tengo permanencia.
Un saludo.

Ah, edito, el que esta al precio que dices tu, igual que el S-4 es el Z, no el Z1

Muy buena oferta pero si esta disponible en la web al igual que la del s4 por 3 al mes y pago inicial de 48 euros...es muy recomendable irse a yoigo con esas tarifas sobretodo sino tienes ni quieres adsl...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
pagina principal de yoigo, z1 con la infinita 25 por 3 euros al mes mas 48 de pago inicial....

el s4 exactamente lo mismo.

cuando entras dentro para ver el movil cambia la tarifa, uno de los dos, sera un error.
 
llevas toda la razon, lo han cambiado, pero en la tienda a mi no me han pedido ningun pago inicial. Ya te contaré que hoy me dan el movil y el contrato.
 
Arriba