• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por soñar que no quede

Sinceramente, no me he visto forzado por nadie. El precio de uno y de otro ha sido determinante, y además, para el uso que le voy a dar creo que con un Aquaris tengo suficiente.
De gustar, claro que me hubiera gustado el G2, pero teniendo en ciernes una RL custom, he preferido optar por el BQ...

Sinceramente, no me he visto forzado por nadie. El precio de uno y de otro ha sido determinante, y además, para el uso que le voy a dar creo que con un Aquaris tengo suficiente.
De gustar, claro que me hubiera gustado el G2, pero teniendo en ciernes una RL custom, he preferido optar por el BQ...

Asunto aclarado pues.

si yo pudiera elegir cogeria el Xperia Z mini, porque es un móvil que muchos necesitamos: no queremos esas tochas pantallas y los móviles que se venden por menos de 4.5 pulgadas ahora son caca de vaca xD

es una bestia parda en un móvil de tamaño optimo para mi :)

el diseño del HTC one esta bien y tengo claro que no me compraria nunca un Iphone o un Samsung xD

si algún chino sacase un modelo similar al Xperia Z Mini, posiblemente me decantaría por el, sobretodo si fuese Xiaomi, Oppo o Jiayu...

Pero vamos, yo ya tengo asumido que no voy a poder volver a comprar terminales de cuatro pulgadas que no sean basura...

Por que nadie recomienda note3??
Si el precio da igual creo que esbuna de las mejores opciones....

Es una buena opción, está claro, pero no a todo el mundo le gustan las pantallas gigantes. Si me viera en la tesitura de elegir entre el G2 y el Note 3, a exactamente el mismo precio, me decantaría por el LG, sólo por tener la pantalla más pequeña (y me parece demasiado grande).

Primero dices que da igual el precio, y luego que ha sido determinante...

Una buena opción hubiera sido el Xiaomi Mi3. No le das una paliza a tu compañero, pero te hubieras quedado con él presentándole algo muy diferente, y que da mucha caña.

Es una buena opción, está claro, pero no a todo el mundo le gustan las pantallas gigantes. Si me viera en la tesitura de elegir entre el G2 y el Note 3, a exactamente el mismo precio, me decantaría por el LG, sólo por tener la pantalla más pequeña (y me parece demasiado grande).

Primero dices que da igual el precio, y luego que ha sido determinante...

Una buena opción hubiera sido el Xiaomi Mi3. No le das una paliza a tu compañero, pero te hubieras quedado con él presentándole algo muy diferente, y que da mucha caña.

El BQ está bastante bien aunque yo también hubiese preferido el Xiaomi Mi3 y ya puestos el G2.