¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Grabadora si es que la vas a usar. yo con este portátil, que lo tengo ya 1 año y pico, la unidad lectora la he usado.. pues creo que menos de 5 veces... y ninguno de sus usos fueron para algo productivo o lo que fuera xD
Si merece la pena o no la grabadora de dvd depende de ti si le daras el uso sino algo que te ahorras pues en muchas tiendas rondan esos precios, te hace falta o no?
Es que cuando te leo ya estoy quemado, que has comprado?
Y si la hay, daemon tools, montas la imagen en la unidad lógica virtual que se crea (necesitas tener la ISO del juego) y comienzas a instalarlo sin gastar CD/DVD.
Hola, creo que no me explique tan mal....yo compre el pc y me vino sin lector de lc, solo quiero saber si me compensa comprar un lector...o si hay algun pc con caracteristicas parecidas y con precio parecido con lector de cd
Entendeis ahora??
Hombre, tu eres el único que podría decir si le compensa o no, para mi, es un NO rotundo, tu deberás saber si dependerás de una unidad o no, el equipo es más ligero, delgado y tal gracias a no tenerla.