• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poratil sin disquetera de cd

A ver que voy con prisa, portátil de 500 euros, para jugar un poco y con grabadora?

si, y el que compre u no trae grabadora es este, /www.worten.es/portatil-15-6-acer-aspire-e5-571g-53uc6.html, lo compre por 480

alex220 que tipo de juegos, di titulos, saludos

pro evolution o fifa

con eso bajaria pretaciones del pc, y ganaria la disquetera no??seria asi?

lei ahora que lo comprastes, sino tiene grabadora compra una externa y listo

pero entonces merece la pena comprar grabadora, y no mirar otro pc, q sea de caracteristicas parecidas, si es que lo hay por un precio parecido...

Grabadora si es que la vas a usar. yo con este portátil, que lo tengo ya 1 año y pico, la unidad lectora la he usado.. pues creo que menos de 5 veces... y ninguno de sus usos fueron para algo productivo o lo que fuera xD

yo la uso para jugar, y grabar algun cd, eso seria el uso que le daria a la grabadora

compra una externa estan sobre los 20 euros

merecera la pena??creeis que no hay nada a mejor precio con disquetera que estea igual?donde estan a 20 euros ripa?

Si merece la pena o no la grabadora de dvd depende de ti si le daras el uso sino algo que te ahorras pues en muchas tiendas rondan esos precios, te hace falta o no?

esque no se si hay alguna otra forma de poner un juego sin lector de cd...

Es que cuando te leo ya estoy quemado, que has comprado?

Y si la hay, daemon tools, montas la imagen en la unidad lógica virtual que se crea (necesitas tener la ISO del juego) y comienzas a instalarlo sin gastar CD/DVD.

si los tienes en dvd pues tendras que comprarla, si es en formato digital problema ninguno

buenoo, y me merece la pena comprarla, o habra algun pc, con esas caracteristicas a precio parecido al mio?

Pero no lo has comprado aún no? es que vaya mareo ...

Pero no lo has comprado aún no? es que vaya mareo ...

Hola, creo que no me explique tan mal....yo compre el pc y me vino sin lector de lc, solo quiero saber si me compensa comprar un lector...o si hay algun pc con caracteristicas parecidas y con precio parecido con lector de cd
Entendeis ahora??

Hombre, tu eres el único que podría decir si le compensa o no, para mi, es un NO rotundo, tu deberás saber si dependerás de una unidad o no, el equipo es más ligero, delgado y tal gracias a no tenerla.