• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Porblemas de rendimiento Fallout 4 en AMD

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Buenas, mi gráfica es la AMD R9 270 X DUAL-X y para empezar no me deja jugar en 1080 (la resolucion de mi pantalla) si no que tengo que jugar a 2k porque si no me crashea, despues, cuando tengo que jugar en bajo (cuando en realidad el juego me detecta que tengo que jugar en ultra) cuando juego me va a 60 fps con caidas constante has los 30 fps y cuandoi lleva un rato y salgo de un interior al exterior o viceversa se me bloquea a 1 o 10 fps y no se soluciona hasta que dejo de jugar un rato. me gustaria saber si a alguien mas le pasa o si soy el unico al que le pasa.
 
AMD no tiene drivers decentes para ese juego.
Lo mejor es que esperes a que AMD publique un driver optimizado para Fallout 4.
 
perdonar la he liado con el móvil [emoji5] [emoji5]
he citado mi propia mensaje [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi SM-G900F
 
De todos modos los buenos (se supone y esperemos), los Crimson, salen esta semana creo.
 
De todos modos los buenos (se supone y esperemos), los Crimson, salen esta semana creo.

Supuestamente, si la noticia que leí es cierta y estos de AMD no se retrasan, salían hoy.
 
Perdonar mi ignorancia pero que son los crimson, yo me baje los últimos driver beta hace 4 días que ponían que optimizaban fallout 4, yo lo juego a todo en ultra con algunos moda gráficos con una R9 280x, y va bien, pero sufre muchas bajadas de frame, en interiores, tienen que pulirlo aún me da

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues Horazon me comentó que a él con la 280X también le daban bajones de FPS en determinados lugares. Esperemos que AMD lo solucione pronto.
 
Ok gracias, ya comentas que tal. De todas formas se supone que tendrñian que estar pronto en la página de AMD.
Como van, los has podido probar?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya estan en la pagina oficial de amd desde ayer
 
Como van, los has podido probar?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ya los he probado.
El programa de control tiene una interfaz fácil de usar y arranca mucho más rápido, no como el CCC que me tenía que ir a por palomitas.
En rendimiento, pues no he notado nada del otro mundo. En Mad Max va igual, no he experimentado pérdida de rendimiento con este juego como he podido leer en otros sitios, en fallout 4 si he notado que tiene menos mínimos de FPS, sobre todo en ciudad pero los máximos son lo mismo y en Lords of the Fallen sí que he notado un poco de mejora. En una escena que me he quedado y me ha entrado perro para pasármelo xD ahora no baja de 50FPS y antes sí. Test sintéticos si que he tenido un ligera mejora, como la de la review del chapuzas.
No he tenido ningún problema con la instalación ( he utilizado el amd clean utility para desinstalar los anteriores) ni posteriores problemas al actualizar W10, ni cuelgues ni fallo de controlador. Siguiré probando algunos juegos más cuando tenga un rato.
 
Retomo el hilo para comentar!!!

Tengo una R9 290 con los Drivers Crimson y Windows 10 junto con un monitor FullHD por HDMI...

No sé que narices pasa con el Fallout4 (Reloaded) que al jugar, la brújula que te indica los sitios cercanos, así como N, S, E, W va y viene según le place, aparece y desaparece...

He probado reinstalando el juego pero sigue igual!!! Lo cachondo es que si lo bajo a, por ejemplo, 1366x768 desde el Launcher, funciona perfectamente. Si reescalo a 2K por ejemplo, sigue sin ir bien, pero va algo mejor...

Me tiene muy mosca esto, ya que mi hermano el mismo juego, con los mismos drivers y también Windows 10, con una r9 270X le funciona perfecto en su monitor FullHD...

AYUDA!!!

[video]https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/BUG%20Fallout%204.mp4[/video]
 
Última edición:
Hablas de fallout 4 piratilla no?
Pues ni idea yo lo tengo original y me va bien, lo que tienes que hacer es comprartelo original jaja, al ser pirata te puede dar esos problemas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hablas de fallout 4 piratilla no?
Pues ni idea yo lo tengo original y me va bien, lo que tienes que hacer es comprartelo original jaja, al ser pirata te puede dar esos problemas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jaja así es!

En realidad lo tengo así precisamente para, si va bien, pillarlo! Así tengo los Dead Space, Mass Effect, el Fallout3 y el New Vegas GOTY los dos...

Pero claro no me voy a comprar el juego si lo tengo que jugar a 720p para que me vaya bien jaja, y lo que me repatea es que mi hermano, el mismo juego pirata, le va bien y sin problemas.

Por eso no sé si es algún tipo de incompatibilidad con Drivers o con mi gráfica o qué...

He añadido un vídeo al comentario para que veas a que me refiero.
 
Ese problemas es de los drivers crimson
 
Arriba