• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Porfavor!! Como veís esta construcción de PC de Mesa (Gamer)

kerubez

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, buenos días,
Os escribo por culpa de mi gran ignorancia en el mundo de la informática y el deseao de comprar un ordenador algo mejor de lo normal aprovechando todo esto de la “Black week”, “Cyber Monday” etc…
Buscando por internet y preguntando por ahí me he hecho este pc de mesa para jugar de aproximadamente 1200 € y me gustaría que me pudierais decir si es una bazofia y no merece la pena o si en el caso de obtener descuentos en los próximos días podría merecer la pena.
Por favor tener en cuenta que a pesar de que me gusta jugar juegos como Lol, Diablo o The Witcher, tampoco me dedico a ello y por lo tanto no quiero tener tampoco el mejor ordenador de mi zona :D!!
Estas son las características;

Total: 1.294,75 € (Sin ninguna oferta)
Quisiera saber si faltaría algo para poder usarlo desde un principio y demás. ¡Os habréis dado cuenta ya de como de neófito soy en este asunto! ¡Muchas gracias de antemano a los que respondáis!
Gracias de verdad.
 
Hombre, yo en tu lugar quitaria ese disco de 2TB y tiraria a por el i7 7700K. Seguro que tienes algun disco duro por casa qur puedas aprovechar. Aunque lo realmente interesante seria el 8700K. Que por cierto, vas a hacer Overclock?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Hola Pablo, muchas gracias por contestarme para empezar :)
Entiendo que lo que quieres decirme es que interesa darle importancia al procesador no?
Espero que no te rias de mis conocimientos (soy empresario) y no se que es hacer un overclock en este ámbito :O!
En cuanto al disco de 2 TB, ¿como no tengo más porque el otro lo utilizo en ls ps4, podría dejar ese que tampoco esta muy mal...?
Gracias de verdad!
 
Hola, buenos días,
Os escribo por culpa de mi gran ignorancia en el mundo de la informática y el deseao de comprar un ordenador algo mejor de lo normal aprovechando todo esto de la “Black week”, “Cyber Monday” etc…
Buscando por internet y preguntando por ahí me he hecho este pc de mesa para jugar de aproximadamente 1200 € y me gustaría que me pudierais decir si es una bazofia y no merece la pena o si en el caso de obtener descuentos en los próximos días podría merecer la pena.
Por favor tener en cuenta que a pesar de que me gusta jugar juegos como Lol, Diablo o The Witcher, tampoco me dedico a ello y por lo tanto no quiero tener tampoco el mejor ordenador de mi zona :D!!
Estas son las características;

Total: 1.294,75 € (Sin ninguna oferta)
Quisiera saber si faltaría algo para poder usarlo desde un principio y demás. ¡Os habréis dado cuenta ya de como de neófito soy en este asunto! ¡Muchas gracias de antemano a los que respondáis!
Gracias de verdad.
Miraria de cambiar esa fuente, no necesitas tanto W y seria recomendable una de mayor calidad (en el apartado de fuentes tienes una estupenda guia por precios o te asesoraran directamente si abres un hilo).
Si la idea es subir ese micro, que supongo que si, miraria un disipador mejor.
Montando equipo nuevo tambien apuntaria a 16gb de ram

Por otra parte, a no ser que la diferencia de precio sea mucha veo mejor combinacion un 8400/8600k o un r5 1600 (requeriria elegir bien la ram)
 
Hola Pablo, muchas gracias por contestarme para empezar :)
Entiendo que lo que quieres decirme es que interesa darle importancia al procesador no?
Espero que no te rias de mis conocimientos (soy empresario) y no se que es hacer un overclock en este ámbito :O!
En cuanto al disco de 2 TB, ¿como no tengo más porque el otro lo utilizo en ls ps4, podría dejar ese que tampoco esta muy mal...?
Gracias de verdad!
Overclock es subir las frecuencias stock del procesador. Si no lo vas a hacer no es necesario comprar un procesador con terminación K.

Respecto al disco duro te lo comentaba por ahorrar algo en esa parte ya que es bastante almacenamiento (tampoco se el uso que le darás), y es preferible gastar mas en un mejor procesador de cara al futuro.

Pd: Tienes un subforo de presupuestos en el que los compis te ayudaran a configurar tu pc


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Entiendo! De acuerdo a ver si consigo encontrarlo que antes no he podido... cada respuesta que me das son 2 preguntas mas que me hago...no se como puede ser tan dificil comprar un ordenador para nosotros los muggles....
 
Hola Tripple, gracias por responderme!!!
Entiendo lo que dices, miraré una alimentación de mejor marca y menos W....
No entiendo lo ultimo, con el 8400/8600k te estas refiriendo al procesador?
Disculpa mi falta de entendimiento
 
Te dejo el enlace al foro de presupuestos. Tienes que rellenar la plantilla con el c
uso que le darás, tu presupuesto, periféricos que ya tienes etc.

Saludos!


https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
De verdad que si aqui consigo saciar mis dudas te debo una buena!!!!!
 
hombre yo iria a por un 8400
 
Yo no construiria en torno a ese micro. Uno de 8º GEN tiene mucho mejor pinta la verdad.
 
Arriba